Hola :v, En este caso sugiero que suban los puntos al comprar un pase bestia, ya que hay algunos jugadores que compran pase y suben muy rápido de kills, ademas de eso es muy barato ya que hay gente muy pro que suele ganar siendo bestia entonces me gustaría que subieran el costo 100.
Se podría decir que es una forma de ganar kills pero a la vez no osea una arma de doble filo, porque la bestia siempre tiene una probabilidad de 75-80% de morir por los corredores, entonces en ese caso en mi opinión esta balanceado.
@crictack se que tienes un buen punto, mas que yo soy pro por lo que entiendo bien, pero que pasa con los no pros? los quieres joder aun mas? no hay manera de hacer algo a si de imposible
Hay muchos usuarios nuevos que tambien quieren ser la bestia o comprarse skins y para ellos se le hace medio difícil.
@Shinichi ya de verdad mira el jugador ERECTO100 Como sube de kills y el jugador ole_pablo, el jugador ERECTO100 siempre juega en el mismo mapa y siempre gana, de verdad asi no tiene sentido el juego.
Es gracioso que te quejes sobre lo del pase bestia, mis asesinatos son totalmente proporcionales a mis partidas, en ningún caso trato de abusar de él puesto que puede llevar a que la gente se canse de que siempre sea la misma persona e incluso no disfruto repetir eso muchas veces, y tu casi te doblas asesinatos con respecto a las victorias...
Si se nota, hasta tu mismo me lo dijiste que en casi todos los mapas te compras pase,y en cuanto lo mio yo no soy un tramposo y si juego como corredor ademas cuando soy bestia siempre gano..
1.-Te dije que en esos mapas es mas fácil ganar no que lo haga siempre (solo cuando veo que se puede ganar puesto que no hay jugadores "pro" en dicha partida si es asi no me merece la pena) 2.-No te he llamado tramposo y 3.-Contra mi siendo bestia has perdido... (y tengo foto de ello xd)
Nunca dije que tu me dijiste tramposo, aprende a leer, Creo que no entiendes el sarcasmo pero bueno, no mas ya me canse, porfavor @Shinichi y @Alex cierren este tema por favor, pero concluyan algo...
Dudo de que dijeras eso con sarcasmo ya que últimamente andas muy toxico conmigo sin razones aparentemente lógicas
para mi esta bien donde está, es tema de cada jugador si es pro o no, muchas veces /la mayoría de veces ganan los corredores, y en el juego no es tan importante hacer kills, por que no hay top, solo te dan 2 puntos y 2 monedas, no es nada eso
Pero por eso digo si uno compra pase es porque se quiere divertir, ademas lo que digo lso que son pros siempre ganaran asi que eso me fastidia que sean tan tramposos y si hay top, busca en la pagina de librecraft :)
@Shinichi A decidir, la verdad es que me parece pesado que un usuario se compre siempre el pase y no de la oportunidad a los demás de ser elegido como bestia, yo pondría un cooldown si fuese posible.
Los pases van por orden de compra, no veo malo que cada uno compre uno, además, actualmente están a precio de ganga... Lo que si haré es subir precios o bajar inero que se gana