bueno 2 sugerencia 1º una de ellas esque en el tpa te muestre en donde se encuentra el usuario así sabes a que atenerte ejemplo los svip tenemos god pero cuando nos hacen tpakill y nosotros aceptamos los users estan en el pvp y se te desactiva el god y el fly eso es molesto y fustrante, esto también ayudaría a que los timos disminuyeras ya que asi las personas saben en que mundo esta el otro sujeto 2º esto ya lo avía dicho talvez seria buena idea que aceptemos los tpa como el jailop dando click al aceptar o denega
Inútil,la primera sugerencia,puedes plantar tu trampa donde quieras la verdad (menos en parcelas y pvp),si tu aceptas tp es tu responsabilidad.
Okay si quieren seguir recibiendo post y quejas de personas a las cuales les timaron pues okay no agan nada
Si vas por Venezuela y te dicen que vayas por un callejón que te van a dar dinero, te lo tragas? Pues esto es igual. Puedes crear los temas que quieras de quejas de tpaskills y timos, pero los voy a mandar todos a la papelera. No es posible añadir la ubicación del jugador al mensaje ese, y aunque fuera posible, te pueden poner una trampa en el pvp, en su parcela o en el survival... Lo del interactivo lo estuve mirando, pero hay que cambiar completamente el sistema y no es fácil Sent from my KudoPhone using Tapatalk
:( mi pais es lindo es mejor que muchos solo que tiene una mala administracion ( como algo que no quiero decir) :( cada vez me acuesto pensando que todo cambiara.. .este triple malparid**** gobierno no invierte en nuestro pais solo compras cosas extranjeras endeudando cada vez mas al pais.. hoy 09/10/2107 el gobierno desde la republica popular de china envio satelite al espacio :(( para eso si hay plata pero pa comida no >:v