tengo algunas sugerencias para el foro, y me gustaría saber si pudieran agregar la capacidad de cambiarte el nick. Que no sea excesivo como por 1 mes te la puedes cambiar, o solo una vez y ya no más. Es posible de añadir el botón de reportar en tapatalk? Sería más fácil, pero eso es algo de tapatalk, pero ustedes tienen relación con tapatalk. Espero que alguna de mis sugerencias se tome en cuenta, aunque dudo que pongan la 2da pero no pierdo nada por sugerir. Saludos. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk
No se puede cambiar el displayname ya que habria que estar a realizar cambios en el software del foro. Tampoco soportamos el cambio del ign ya que habria tmb que modificar el software del foro para que se desverificara la cuenta. Si deseas cambiar tu ign del foro (la cuenta que esta verificada) debes usar una cuenta nueva. Sent using my Tesla v53 with 9G
El tema de reportar, esta disponible en tapatalk si no me equivoco seleccionando el mensaje y dandole a reportar Sent using my Tesla v53 with 9G
Hola shinichi, aquí te presento la realidad de los usuarios. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk