Hola !! C: ! xD Por fin banean al hacker que nos mataba a todos por su kill aura :v Seba113 Mi Sugerencia era que pongan los kills en OP Jail .... Uno se va a pvp pero únicamente a gastar su armadura ... pongan kills o algún premio como 1 manzana cheta aunque mejor estarían los kills ... Yo creo que es muy buena idea porque hay se interesarían mas por estar en pvp y no estaría el pvp de por gusto .... !! Gracias por la atencion Adios c:
Hola, em, no me banearon porque desde que le compartí pantalla a Leo, aprendí y deje los hacks :), y al hack, solo lo use cuando estuvo Holck, cuando jugaba sin hacks, me decían hacker porque yo tenía mas chetas, mas armors y tenía pociones de fuerza, y yo no era el único hacker, ahora yo deje de jugar a Jail, juego SkyBlock, el hacker del ahora del Jail es LoopStone - TheSnippy - fhjh (creo que es así su nick), leonardoCH(Que es Multicuentas y se da cosas a su otra cuenta que es LeoGamerBR)...
.-. Yo conozco a TheSnippy y el no es hack .-. ... Habían 3 en pvp el cual era mi clan ... ibas y matabas a todos ... no los matabas de 3 a 4 golpes ... los matabas de 10 golpes en 2 segundos ... Eras el ultrahack de opjail pero que bien que ya no juegues ahí ... un hack menos en mi lista C: !! MiistOck c: !!
Tú dices eso porque eres de su clan o su amigo, 10 golpes en 2 segundos ?? que exagerado eres, las peleas de JailOP demoran 2 minutos maximo xdd, deja de mentir, TheSnippy si es hack, no lo defiendas porque sí lo es.
Oye quieres que te comparta la .minecraft para que me digas hacker?¿ Mira,Ya deja de molestar......Eso es lo unico que haces .-. Lo peor es que me dice hacker y a TheSnippy osea todos los de el clan IwarriorsI son hackers?¿?¿ Mejor no molestes que es lo único que haces ......adios.
Seba113 xDDD me parece increible que entres con una cuenta llamada sappppp para matarnos con hacker :V
Jaja TheSnippy tu eres hacker, LoopStone igual, fjnh (algo así) es también, Julian565 no se quien eres, no se que tanto se enojan por un juego xdd. Ahh y TheSnippy, sappppp no soy yo xdd, es mi amigo, de otro server ;)
con razon hasto los amigos son hacker xDDD pero admites que tienes hack pero yo no tengo asi que soy mejor que tu :P
Jajaj vas a PvP como con 30 chetas, ademas, estas pegando y te sales del server y a los 30 segundos o 1 minuto, entras ;) eso es autodisconect, llevo ventaja en la pelea y huyes... Que pro eres, jaja, cuando quieras 1 vs 1 con las mismas cosas, nada de desventaja.
Seria un poco arriesgado poner topKills porque también los hacks con mayor razón irían a malograr el PvP pero para eso están los mod no? :v de todas maneras buena sugerencia PSDT: TheSnippy sácate el Autodisconect