Está bien que se pueda trollear, pero debería ser ilegal trollear con /epay al comprar un ítem. Y si esta trade quiten /epay para evitar este problema. Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
No serviría, esta bien para donar... Ademas imagínate que a tu amigo le pidas 1.000.000 si no existiría el /epay no se podría, ya el /trade creo que tiene un limite, ademas tendrías que estas apretando un montón de veces para recivir el monto
El /epay ya lo usan para trollear, y como esta permitido no pueden hacer nada, ahora tu compras algo en 1,000,000 y pagas y el no te dan nada. Que harías? Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
No dejaré de molestar porque nadie hace compras por trade todo lo quieren hacer por epay para robar Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
"Todos" niño en la vida hay gente mala y buena, no se si me explicare, tienes que tenes suerte para que no te timen...
Ahora es suerte jajaja, ya dejalo así el día que te timen lo vas a recordar Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
Nunca me timaron ni lo harán, soy buena gente y lo saben, y se quienes son mis amigos de confianza para intercambiar cosas Ya déjalo así ahora que un staff hable
No es ningún comentario innecesario, esta hablando del tema y opinando, que vos no sepas a que se quieren referir acá con los ''Comentarios innecesarios'' es otra cosa, te informas, y después opinas, porque vos sos el que queda como ''tonto'' Carlos, betaomega esta en toda la razón, sos alto caprichoso, están en desacuerdo con vos y la seguís aun que un dueño te comente, Siempre decís ''lee antes de comentar'' Acabas de decir ''Nadie quiere'' No ''Yo no quiero'' Primero fijate VOS mismo lo que escribís. Ya quedaron ambos mal de todas las boludeces que dicen queriendo llegar a la razón.