Sugiero que si se van a poner a sacar ventajas o beneficios de los rangos, por lo menos le bajen el precio o agreguen otras ventajas nuevas, no tiene sentido.
Nadie ha subido nada, es más, los rangos en jail antes costaban más. Y el precio no tiene porqué variar si se cambian las ventajas -máxime cuando aún se pueden usar-.
A ver, decime de que te sirve el rango titan ahora que sacan el pv y chatcolor? El fly hat las 5parcelas y el nick, nada mas..sacan lo mas OP del rango que es el PV y ChatColor.
Obvio que tiene que ver, en un futuro me vas a cobrar el rango más op de la modalidad, que cuesta 8.50€ y le vas a sacar los pv, y sin chatcolor. Sacando ventajas y con el precio igual, si sacas ventajas bajar por lo menos 0.10 por ventaja.
No sé en qué se basan para decir que se van a quitar algunas ventajas pero ok, puedo vivir con quejas sin sentido
Shinichi, 17 de Febrero de 2021 JAILOP: A partir del día 20 de marzo de 2021 se elimina la ventaja de /pv en todos los rangos. Recuerda retirar los objetos antes de que finalice tu suscripción puesto que sino serán eliminados el día 20 de marzo.
El post sugiere que si van a sacar la ventaja op por lo menos le bajen el precio al rango, o le añadan una ventaja compensando esto. Es una sugerencia.
Me estoy basando en los comentarios que hacen los managers. A partir del día 20 de marzo de 2021 se elimina la ventaja de /pv en todos los rangos. Recuerda retirar los objetos antes de que finalice tu suscripción puesto que sino serán eliminados el día 20 de marzo.
Por lo que he leido en otros post dicen que da igual lo que sugieras, que es su servidor y van a hacer lo que quieran