Sugerencia

Tema en 'TheTowers' comenzado por Cebollino, 20 de Julio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Cebollino

Se incorporó:
    13 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Cebollino
    Hola buenas

Propongo las siguientes 2 sugerencias:

Nº1 : Retirar la TNT de los Cofres, aunque solo haya 12 de TNT por regeneracion los usuarios la cogen y destrozan la base contraria que has creado para defender, haciendo casi imposible sobrevivir y sostenerlo

Nº2 : Arreglar el Bug / Lag de las Flechas en el Cofre, cuando vas al cofre y pillas 10 Stacks de flechas por ejemplo al minuto e incluso en segundos desaparecen solas, a lo mejor te queda medio stack, 1 stack, es muy molesto ya que no puedes usar el arco asi

Un saludo!

2. Naja1

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    JailOP
    Ratings:
    +120
    IGN:
    Naja1
    Nunca juego TheTowers pero estaré viendo eso para dar mi más sincera opinión.

3. iClownSz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    iClawSz_
  4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Puedes combinar tnt con otros materiales que no explotan al defender para evitar que alguien de tu equipo haga el idiota. Eliminar la TNT creo que no es una buena alternativa porque sí tiene buenos usos. Podría hacer que no rompa bloques de otros, pero es que también es útil para romper bloques de tus aliados cuando hacen el gilipollas en ciertas zonas del mapa...

Lo de las flechas es un límite. El inventario eliminará las sobrantes (creo que el máximo es 24-32) para evitar gente campeando.

5. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    #5 Ali_912, 21 de Julio de 2020
    Última modificación: 28 de Julio de 2020
    1. Eliminar la TNT representaría un problema para los usuarios que nos dedicamos a meter goles, eso se debe a que de por sí ya hay usuarios que se ponen a campear muy extremo junto a varios compañeros también hay la posibilidad de usar los siguientes materiales para cubrir piscina:
    - Vallas de madera o piedra.
    - Cristal.
    - Losas.
    - Bloques de los que está hecho el mapa (cuarzo y ladrillos del nether sin importar su forma).
    - Como extra cabe agregar que con la nueva update de cofres especiales el cubo de agua se regenera y podrían usar el agua para cubrir el punto también
    Esos bloques no se rompen con TNT y hay varias partidas que duran entre 30 - 60 minutos debido a la defensa que varios usuarios hacen lo cual hace que el usuario y su equipo tengan que buscar varias maneras de colarse adentro y eliminar a los enemigos con varias estrategias, ahí la TNT suele ayudar mucho ya que daña o mata a enemigos y da tiempo a cubrirse para anotar gol. Te recomiendo cubrir con esos bloques tu piscina ya que vi que un amigo los combino de manera que hasta a mi me dio pereza imaginar ser del otro team, de todos modos siguen apareciendo trolls y eso si es un problema.

6. Kaiz_

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Cagarla
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Laikz_
    Siguiendo con el punto 4 de ali_912, sobre las pociones, puede que en algún momento agreguen la poción de invisibilidad? A mí gusto, es una buena idea para balancear ataque y defensa de una manera justa.

7. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Estaría muy divertido, de hecho si uno esta en el equipo rojo se puede teñir la armadura de azul con el lapiz lazuli de el medio, me gustaría que los azules también pudieran tener algo para teñirse la armadura ya que era muy divertido que en los tiempos de la esmeralda muchos azules no se daban cuenta y otros ya salían corriendo a matarte xD