Hooola xd, vengo a dejar unas sugerencias qué a mi me parecen buenas y/o útiles para mi querido y preciado full pvp :v kit pbp rules alex pto >:v Tema rangos y abusos de rangos a los users sin nada xd: Todos los rangos incluyéndome abusan de los qué no tienen nada, propongo qué hubiera diferentes partes del mapa para diferentes niveles, por ej: Del 0 al 15 una zona, del 16 al 30 otra zona y así hasta llegar al 100. Si un usuario +100 quisiera pasar a algunas de estas zonas tendría qué pagar como un peaje pero exagerado, algo así de 100k, esto puede ser una idea tanto buena como mala, en realidad ni siquiera se si se puede hacer ya qué no entiendo un carajo de plugins xd Tema hackers: Personalmente en un espacio abierto alguien con un buen hack p1 pots y chetas me hace mrd la armor, y siempre termino escapando, pero en cambio en un sitio cerrado yo lo hago pelota a l usuario con cualquier hack qué lleve. Propongo poner diferentes sitios cerrados por el mapa algo así de 4x4 o 6x6 de fácil acceso para esto, en realidad no se si soy el único o no qué le pasa esto. Tema cofres: Ya saben qué hace rato no me conectaba a full y ayer o anteayer me conecté, y al mirar algunos cofres qué tienen buenas cosas no se regeneraban, y por ahí había visto, creo, recalco creo, qué Alex había puesto qué los cofres tardaban en regenerarse máximo hasta 3 días. Tema tienda: La verdad qué no le preste mucha atención si bajaron los precios o no de la tienda, pero el caso qué hoy vendí 2 stacks de bloques de diamantes y para la cantidad de diamantes qué eran me dio una miseria de money, en mi opinión habría que subir el dinero qué te da al vender diamantes o bajar la cantidad de 5 diamantes a 1 y subir algo el precio, ya qué cuesta conseguir money. Tema mochilas: Estaría bueno qué se agregaran más mochilas ya qué en mi opinión son pocas, por ej: El vip agregarle una mochilas más la qué ya tiene, al vip+ otra más, al vip++ dos mochilas más las que ya tiene, al supreme 2 o 3 mochilas más las que ya tiene y al hunter 2 o 3 mochilas más las qué ya tiene. Y en la tienda.librecraft añadir más mochilas a la venta, esto es una base si se implementa. Tema repair: No se si está idea sea buena o mala, tiene pros y contras pero lo voy a dejar igual. Estaría volver a poder reparar cosas a otros usuarios, pero qué este te cueste dinero, pero al reparar las cosas con tu lore no te cobre nada, no se exactamente como funciona el plugin así qué no se si esto es posible, pero lo dejo caer. Tema sala de intercambio: Podría ser bueno qué reabran el intercambio, pero si lo hacen poner un letrero gigante qué es más seguro el sistema trade, y no se aceptan reportes por estafa. Esto por qué? Hay muchos usuarios qué no saben usar el trade o no se siente cómodos. Eso es todo, si se me ocurre algo más lo voy a dejar en la cajita de comentarios, si te gustó pegale una megusteada, una suscribida y una compartida shavlitos ah esto no es youtube
Esto ya estaba pensado hacerse si no estoy mal porque los viejos abusaban de los nuevos :'c Cada 30 minutos (SIN ESTAR AFK) te regalan 1.100,sin contar los ks y kills con lo que vendas se está consiguiendo el money muy fácil.
con 1,100 no se puede comprar una armor full diamond, se puede comprar una cheta, enderpearl creo que no, no se puede encantar
kit pbp rules alex pto >:v Tema rangos y abusos de rangos a los users sin nada xd: Todos los rangos incluyéndome abusan de los qué no tienen nada, propongo qué hubiera diferentes partes del mapa para diferentes niveles, por ej: Del 0 al 15 una zona, del 16 al 30 otra zona y así hasta llegar al 100. Si un usuario +100 quisiera pasar a algunas de estas zonas tendría qué pagar como un peaje pero exagerado, algo así de 100k, esto puede ser una idea tanto buena como mala, en realidad ni siquiera se si se puede hacer ya qué no entiendo un carajo de plugins xd Sugerido y habia pensado hacer algo asi usando el mapa. Sin embargo alexreq prefiere hacer nuevas zonas específicas,y ahí quedó la cosa Tema hackers: Personalmente en un espacio abierto alguien con un buen hack p1 pots y chetas me hace mrd la armor, y siempre termino escapando, pero en cambio en un sitio cerrado yo lo hago pelota a l usuario con cualquier hack qué lleve. Propongo poner diferentes sitios cerrados por el mapa algo así de 4x4 o 6x6 de fácil acceso para esto, en realidad no se si soy el único o no qué le pasa esto. Fosas 4x4 = freekills. Ahora el sistemq banea el 50% d hackers Tema cofres: Ya saben qué hace rato no me conectaba a full y ayer o anteayer me conecté, y al mirar algunos cofres qué tienen buenas cosas no se regeneraban, y por ahí había visto, creo, recalco creo, qué Alex había puesto qué los cofres tardaban en regenerarse máximo hasta 3 días. No todo se regenera... Tema tienda: La verdad qué no le preste mucha atención si bajaron los precios o no de la tienda, pero el caso qué hoy vendí 2 stacks de bloques de diamantes y para la cantidad de diamantes qué eran me dio una miseria de money, en mi opinión habría que subir el dinero qué te da al vender diamantes o bajar la cantidad de 5 diamantes a 1 y subir algo el precio, ya qué cuesta conseguir money. No se ha hecho nada Tema mochilas: Estaría bueno qué se agregaran más mochilas ya qué en mi opinión son pocas, por ej: El vip agregarle una mochilas más la qué ya tiene, al vip+ otra más, al vip++ dos mochilas más las que ya tiene, al supreme 2 o 3 mochilas más las que ya tiene y al hunter 2 o 3 mochilas más las qué ya tiene. Y en la tienda.librecraft añadir más mochilas a la venta, esto es una base si se implementa. No opino Tema repair: No se si está idea sea buena o mala, tiene pros y contras pero lo voy a dejar igual. Estaría volver a poder reparar cosas a otros usuarios, pero qué este te cueste dinero, pero al reparar las cosas con tu lore no te cobre nada, no se exactamente como funciona el plugin así qué no se si esto es posible, pero lo dejo caer. Gratis con lore = perfecto Pagar sin lore = te cobro el triple y me gano dinero porque sí Tema sala de intercambio: Podría ser bueno qué reabran el intercambio, pero si lo hacen poner un letrero gigante qué es más seguro el sistema trade, y no se aceptan reportes por estafa. Esto por qué? Hay muchos usuarios qué no saben usar el trade o no se siente cómodos. Yo creo q mejor prevenir q curar. El sistema es sencillo... Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Sobre esto ,lo malo es que los hackeres siempre son levels 1 y si los nuevo level 1 se enfrenta a hackeres ,van a subir nivel los hackeres y cuando suban lo banean , entonces los que tiene más de level 100 se aburren. Hay algunas horas que no hay ninguno más de level 100. Porque aún queda users con puntos negativos y no se dan cuenta. Bueno mi opinión xauuu. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alex podés añadir más mochilas? Por poder podés el tema es sí querés :v you zad :v EDIT: Si mi matemáticas de primaria no me falla, por un stack de bloques de diamantes te da 17550, para mi es poquito :v