Sugerencia sobre los SkyWars (solo, team y lucky)

Tema en 'Skywars' comenzado por Bebevictor, 21 de Febrero de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bebevictor

Se incorporó:
    28 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bebevictor
    Quisiera hablar sobre las monedas de estos tres modos, pues me parece algo sin sentido que:

1) puedas legar a números negativos
    2) Que sea tan difícil conseguirlos

Voy con las 1), porque pasa eso? porque no se puede quedar en 0? me parece bastante estupido, a de ser verdad, sumando que es bastante complicado conseguir las monedas
    Y con la 2), deberían hacer como en otros servers, que por ejemplo: "Colocaste 500 bloques, ten (cantidad) monedas como recompensa", o "Mataste a 5 personas, ten (cantidad) monedas como recompensa", eso serviría bastante para la gente que es mala en PvP y le cuesta matar y/o ganar partidas en Sky, Team y Lucky Skywars, y que también vayan aumentando las recompensas (algo así: Poner 100 bloques=50 monedas, 250 bloques=125 monedas, 500 bloques=300 monedas) y así vaya aumentando, seria bastante bueno que añadieran eso y que no puedas conseguir monedas negativas, pues eso ayudara para la gente que es mala en PvP. Gracias y lo siento por los posible errores de ortografía.

2. ElNeko

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Página web:
    Ratings:
    +79
    IGN:
    NekoGamer
    Lo de las recompensas me parece algo curioso, pero al haber un límite de kits, con 12k pablos tienes todo cosa que es fácil de conseguir, y...yo veo ultra difícil llegar a -100, digo al menos matas a uno x partida y ya...si no puedes hacer algo así pues el modo no es para ti.

3. Bebevictor

Se incorporó:
    28 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bebevictor
    en mi caso a mi me gusta jugarlo, pero lo que sugerí puede servir para la gente nueva o los que son malos, para que ese tipo de jugadores no piense que es dificil o imposible comprarse un kit, pues asi por ejemplo, se pueda evitar que ese tipo de jugadores vena injusto, o tramposo esos modos de juego.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.