Si eres miembro del staff debes de ser alguien responsable, pero muy frecuentemente esto no suele ser así. Muchos no respetan la opinión del usuario, la ignoran o simplemente deciden darte los argumentos equivocados en respuesta. Es muy común que en una conversación cierren el tema para evitar mas respuestas sin dejar a que la discusión llegue a un acuerdo. Claro, es comprensible que en diversos casos hay razón para hacerlo, pero no comprendo la necesidad se cerrar un tema cuando tiene solución. Algo relacionado a esto sucede habitualmente en los baneos dirigidos al equipo de staff, donde se vuelve difícil que te ayuden. En la mayoría de los casos, se limitan a responder, y poco o nada sucede. Mas que nadie entiendo el echo de que un foro es grande y por lo tanto, es difícil atender todas las quejas y problemas que se presentan, pero realmente, mas allá de "diversos inconvenientes" que ciertamente pienso que no pueden resolverse, hay casos de suma importancia que deberían tomarse con responsabilidad, si no, ¿debiera pensar que no les importa?. En lo que respecta dichos casos, seguramente pueden dar información importante a quien apela y busca resolver no solo un problema suyo, sino también que afecta a demás, el cual ademas, mas que hablar mal del servidor, lo hace de quienes lo manejan. Quizá pudiese limitarme a creer que para evitar lo anterior hiciesen abuso del ciertas cosas, pero prefiero pensar, ademas, para evitar inconvenientes, que fácilmente no les importa. En fin, solamente queda decir que es un tema del que no espero mucho, no por que delimite mi opinión, que en si, pueden considerar como critica, sino mas bien, porque se que muchos no dan su apoyo al tema y quedara así durante un rato. Con todo lo anterior dicho no pretendo ofender a nadie ni tampoco presentar una queja, lo que queda aquí escrito solo funciona como una sugerencia referente a ciertos temas que comprenden un problema propio de estos. Eh dejado las cosas claras y te pido que leas atentamente antes de comentar para evitar malentendidos, si no, la mala interpretación no es mi culpa. Gracias por leer.
Menos mal puse que "lean atentamente", no se cual es la necesidad de responder un tema si no vas a ayudar o aportar algo. Primero que nada, el mismo foro te pide opiniones y ayuda, por algo existe estas secciones. En segundo lugar, aclare muy bien que en casos especiales, donde no existen inconvenientes que mencionas, no es necesario. En ese caso, no se para que me mencionas algo que ya se, que aclare en el mensaje anterior y que, si hubieras leído lo que escribí, hubieses sabido que no hacia falta. De todas formas agradezco que comentes en mi tema. Por ultimo, debo añadir que jamas pedí una respuesta inmediata y que deje a entender que servia como sugerencia dicho así, que como queja. Te invito que vuelvas a leer con atención y que la próxima respuesta sea mejor. Gracias.
Aveces las respuestas no pueden estar muy claras pero se cierrar para evitar el spam, ya que ahora se dio por que todos coloquen +1 por apoyar y así llegar rapidito al veterano.
Es curioso lo que dices, precisamente estas comentando algo que de por si ya le he explicado al anterior usuario y que ademas me da a entender algo; Si comentas algo inútil que ciertamente disfrazas como ayuda, te hace parecer como que buscas puntos por mensajes. Razona un poco lo que dijiste al final
Tranquilo, tomaste muy mal mi respuesta y no prestaste atención. Cuando mencione lo primero que has citado te darás cuenta, si vuelves a leer, que jamas hable de tu respuesta, me refería al mensaje anterior (Por ultimo, debo añadir que jamas pedí una respuesta inmediata y que deje a entender que servia como sugerencia dicho así, que como queja) ..."en referencia al tema publicado". Como tu has dicho (Leí todas las letras de tu tema, y prácticamente la respuesta estaba en tu mismo post), creo que no comprendiste, ya que yo nunca escribí esto en forma de duda, y lo que te dije fue para que evites esto, precisamente. De hecho, nunca dije que no comentasen, simplemente pedí que lo que dijesen este relacionado al tema y sea constructivo. Lo que me preguntas al final, si tengo pruebas; ¡Si, tengo pruebas, pero no tengo por que darlas en este post por razones ya aclaradas y para evitar un trabajo que de por si solamente me hará perder tiempo
Los temas se cierran cuando: a) La decisión es final b) El problema ha sido solucionado c) El usuario no ha proporcionado más información y alguien ha comentado pasado muuucho tiempo después y otro comenta algo que no viene a cuento d) La sugerencia ha sido rechazada definitivamente e) La sugerencia está aprobada pendiente de aprobación f) El tema incumple las reglas del foro, aborda algo que dice que se va a cerrar directamente o hace un reporte de algo que no se aceptan reportes. g) Alguien ha dado una respuesta y se ha considerado válida h) Se ha dado una solución que se considera generalmente válida y como solución [en casos de duda se suele dejar abierto para confirmación] i) Evitar discusiones en el tema que no llegarán a ningún camino El motivo de cerrar los temas con las dudas es simple: si alguien busca el problema tendrá la solución como último o últimos mensajes. Podríamos dejarlo abierto y cada vez que alguien tuviera el problema lo comentaría en ese tema (o no). A la larga es mejor que para cada problema o duda se haga un nuevo tema, aunque tenga relación con otro que ya se ha publicado, ¿por qué? porque pueden varias las circunstancias y se mezclan en un tema resuelto otro problema sin resolver, lo cual puede ser desorientar a alguien que sí use el buscador y lo pueda solucionar por su cuenta. Los temas de reportes, apelaciones, etc... son cerrados evidentemente porque la decisión es final y no cabe estar a hablar. Existen cientos de reportes y apelaciones diarios y no vamos a estar a discutirlos. Se resuelve: para bien o para mal y se acabó. La decisión final es del staff. No sé si quieres en concreto el motivo por el cual se ha cerrado un tema, pero puedes poner el enlace
Y por que me cerraste mi post de minecraft:tell todavia me quedaron dudas ;-; y si me vas a banear solo por expresar mi opinion pues hacelo pues en mexico eso es un delito Eleanor Roosevelt y la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1949)—El artículo 19 establece que "Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras".
Te cerré el tema porque los cambios en el funcionamiento del servicio o de la infraestructura no son objeto de debate. Y más con el mal uso consciente que se le daba, como para no quedar claro que se eliminó por eso.
Eh leído lo que dices y por lo que veo me doy cuenta que eres un buen staff, eso no puedo negarte ni decir que haces mal tu trabajo. Pero hay algo que no comprendes, y es que. principalmente, aceptas lo que no es correcto, pues no entiendes que no hay solución para mal, en dicho caso no es solución, es muy simple. De hecho, lo que me explicaste, que de por cierto ya se perfectamente que es correcto, no viene al caso cuando las razones son otras. Podríamos decir que un tema se cierra cuando se presenta la solución en el ultimo mensaje, (como tu dices) pero, si no fuese el caso, y que suele se así, ya que como he mencionado antes, en casos donde apelas contra un miembro del staff, ¿Cuando crees que se soluciona el problema? ¿Cuando te dicen que lo van solucionar, o cuando castigan al acusado?. Es en estos casos donde se presenta el problema del que hablo. Lo que tu mencionas esta bien, pero generalizas los casos y los englobas todos a una misma solución. Te voy a presentar un caso, y quiero que me respondas si en verdad, siendo así hipotéticamente sucedido, que en verdad esta mal. Yo soy baneada por un helper injustamente, por motivos de supuesto desafió a dicha persona. En este caso yo tengo pruebas de la discusión donde, no solo sugiero que se haga algo, sino que me informen; a lo cual decido apelar en su contra, alegando mis pruebas y presentando los motivos por el cual no solo debo ser desbaneada, sino que también castiguen al culpable. Si en dicho caso no aceptasen mi problema, y me dijesen en cambio:- No puedes exigirnos que se haga algo!!, La información de la solución no es de tu incumbencia!!. ¿No crees tu que si un problema es mio la solución también me incumba?¿ Ni la información del tema? Pues, quien tiene que esperar a que desbanen tu cuenta?¿El que revisa tu caso o tu mismo? Por ultimo, debo decir que este tema lo habri como sugerencia a temas específicos que presentan soluciones especificas. Llevan tres mensajes explicándome ""razones por lo cual se cierra un tema"" en casos que no menciono en el post y donde dejo explicitamente de lo que hablo. Si yo solicito la información o si ven que hay una falta en lo que escribí, principalmente, me las dan. De otra forma sus respuestas no van al caso y lo que hacen es perder su tiempo en alguien que ya conoce esa información. Gracias, espero tu respuesta
La aplicación de sanciones, su ejecución y medidas tomadas no son públicas. Los baneos son entre el usuario y el staff baneador (o el que lo revise). Si no, tendríamos un listado público de baneos, cosa que no se hace. La duración de los baneos suele ser la misma, aunque nada dicta que cada staff pueda banear de forma diferente a las personas que interfieren en la discusión acorde a la gravedad. Además, las normas del juego recogen claramente que no se tiene que decir cómo actuar al staff. A veces ya no es tanto por molestar, sino porque no siempre los staffs tienen permisos o medios para resolver el problema que se les está indicando. En el caso de las apelaciones, para garantizar "transparencia" suelen ser resueltas por un staff diferente al que la aplica, exceptuando casos de los administradores, que generalmente las resolvemos nosotros mismos. Las apelaciones es para alegar un "error de baneo", no es para quejarse de que a otro usuario habría que banearlo. No se va a banear a nadie en una apelación, en la apelación sólo se aceptará o no el desbaneo. En Librecraft se saltan las normas constantemente, como en todos los sitios (cruzar la calle fuera del paso de peatones, andar sin mascarilla por la calle aunque sea obligatoria, conducir bajo los efectos del alcohol...). Es inevitable en la naturaleza del ser humano, pero no podemos ni vamos a estar detrás de todas las infracciones que se produzcan en la red. A diferencia del mundo real, en internet es mucho más fácil volver con otra cuenta etc... No tiene sentido ni requiere esfuerzos sancionar todas las infracciones que se producen porque aunque las banee todas (con baneos temporales que seguramente ni les afecten porque ocurrirán mientras duermen...) podrán cambiar de cuenta y seguir. En tu caso desconozco el problema, pero lo más que puedes aspirar es a levantar el baneo. No se baneará al usuario por algo que ha pasado. Siento si ha sido mala la actuación, pero no podemos estar a rectificar o a revisar casos pasados, máxime si son castigados con baneos temporales.
Por cierto, si te refieres a baneos por antihack, los baneos son otorgados por una máquina en base a unos parámetros y algoritmos. Generalmente evaluamos más los algoritmos a las respuestas y se ofrecen unas respuestas rápidas ya que hay cientos de apelaciones diarias. Además, incluso otras apelaciones de antihack son revisadas por el algoritmo SAGA para aligerar trabajo. No es la solución ideal, pero un antihack nunca acierta al 100% (tanto para bien como para mal)