Buenas tardes señores y señoras Yo les vengo a hacer una sugerencia para todas las modalides Acepten las screnshots como prueba de reporte de hackers por que yo ya e echo unos cuantos reportes y los han denegado por el echo de que sean fotos Por que muchos usuarios no tienen el dinero para comprar un grabador de pantalla (bandicam,action) yo se que los puedes piratear pero igual te piden una inscripcion a los 30 dias. En las Fotos se aprecio muy bien el tipo de hack que usan (fly) Tambien que implementen el /report (usuario)para que le de una alerta a el mod o admin para que se haga tp a el jugador y lo observe para ver si utiliza algún cliente ilegal Añadir algun rango como Policia o algo en ese estilo que este pendiente de el uso de hacks en las modalidades por que es muy molesto que en cada partida me encuentre un minimo de 4 hackers en una partida de 12 usuarios Hasta la proxima
1. Tengo entendido que las screenshots pueden ser falsificadas, además por la presencia de la bossbar 2. Creo que sería molesto de parte de los Mods que todo el día le llegan alertas de hackers, además hay personas que con solo que la mates te llamarán Hacker 3. Algunos Mods están pendientes, pero tu no lo ves porque talvez están con el Vanish.
https://www.bandicam.com/es/ Bandicam tiene una versión gratis y una de pago y tal como tu escribes "Muchos usuarios no tienen el dinero para comprar un grabador de pantalla" Fácilmente pueden usar esta versión. En segundo lugar Los staff también tienen su VIDA no siempre estos estarán conectados en el servidor como bots.
Primero que todo nesesitas una buena pc para poder grabar a buena calidad por que yo echo reportes a 25 fps y no lo han aceptado por que esta en mala calidad
No creo y no me parece que quieran aceptar screenshots, no son pruebas suficientes, ya que para reportar un jugador que tiene por ejemplo Kill Aura o Antikb se deben ver en vídeo los movimientos que hace el jugador reportado. Lo dudo pero me parece bien la idea. Yo creo que para eso está el MOD, ellos se están encargando casi siempre de usuarios con clientes ilegales, pero es obvio que no toda la gente lo nota, y luego los que reportan Hackers a diario, se podría decir que casi se tiene controlado el montón de personas con usos que no aportan. En fin, estoy en acuerdo y en desacuerdo con algunas cosas del tema, pero me ha parecido y me gusta que hayan más posts así. Bye.
Yo se que los staff tienen su vida. con esto me refiero a que incluyan mas staff para las modalidades de pvp otra opcion es mejorar el anticheat de el sv
Digamos que no tengo una muy buena pc pero igual hago reportes y la mayoría de estos han sido aceptados.
Con Fraps y viéndote un tutorial de youtube para configurarlo correctamente te correrá a los FPS que va tu Minecraft (un poco menos pero iguala). Pero los reportes de videos lag se aceptan igualmente, siempre y cuando sea bien visible que el usuario se note que use hacks. Rechazo completamente esta sugrerencia, en el servidor hay +4000 personas online diariamente, si un usuario reporta y al mismo tiempo otro, nos volveremos extremadamente locos por ir a ver a uno y seguirán reportando más gente mientras veamos al usuario ya reportado anteriormente. Con respecto al rango Policía, ¿para qué poner eso si ya los Mods estamos para eso? Puede ser que no estemos online, por ahí algunos Staff están en vanish, pero andamos SIEMPRE revisando los reportes que hacen día a día.
Por no parecer un borde de mierda, te voy a explicar el porqué, que si buscaras en el foro sería muy fácil de encontrar. Falsificable + No hace falta comprarlo, se puede usar en versiones gratis Un fly puede estar bien cayendo de un cristal (skywars) o estar sobre un barrier (en el lobby) e incluso ser una prueba falsificable (no bossbar) /report también conocido como /mehamatadoylovoyarepotarporqueesmejorqueyo No todas las modalidades permiten espectar, no hay staff para revisar millones de reportes y se pierde tiempo El rango policía en este servidor se llama MODERADOR