Hola me gustaría crear una sugerencia para Lucky wars o y Sky Wars bueno primero que todo me gustaría mencionar los kits, ya que han nerfeado un kit, el arrazador que era mayormente usado por sus 10 flechas qué ya no están, aunque también me gustaría que añadieran algún que otro kit, no pido 3 o 4, con uno o dos kits nuevos estaría bien, y, he leído en otra sugerencia donde han respondido que están trabajando en añadir nuevos drops a los luckys, cosa que me parece muy buena idea, pero, me gustaría sugerir una nueva sección para votar el drop de los luckys, hablando de votos, me gustaría hablar sobre el salto, ya que un admin global dijo que lo pondría a 10 segundos, no me parece tan buena idea ya que, no es pay to win, lo que es pay to win en la modalidad son los kits, aunque, al salto le pondría el extra de que deban ser al menos 2 votos para que se agregue el cambio y solo eso nomas, también me gustaría agregar el extra de que soy programador y si quisieran ayuda estaría alegre de ayudar sin cobrar nada, un saludo a al equipo de librecraft y a su comunidad.
Saludos, dejo mi comentario para apoyar la sugerencia sobre agregar aunque sea 2 kits nuevos. Llevamos años con los mismos de siempre y me parece muy buena la idea de poder comprar otros para cambiar la dinámica en las partidas con nuevos ítems, además de que se le podría dar nuevamente su uso correspondiente a las coins acumuladas para aquellos usuarios que ya poseemos todo lo que se puede comprar dentro de la modalidad. - Sobre el salto, no considero que sea mala la implementación propuesta anteriormente sobre activarlo a los 10 segundos después de finalizar el conteo de iniciación de un mapa, por el simple hecho de que se escuchan quejas constantes sobre el mismo. Entonces, si se hace que los jugadores tengan un tiempo previo mínimo para prepararse, quizás disminuyan esos comentarios negativos. Dudo que en su totalidad, pero quizás en una gran parte que haría la diferencia. - Para concluir, los únicos kits pay2win son los de los rangos; aunque agregaran cualquier cantidad de kits nuevos, esos seguirían estando porque forman parte de las ventajas. Quizás la solución sería retocarlos, bajarles un poco al daño que generan, pero sin exagerar como para no dañar sus cualidades. Es algo que ya he leído en otro tema, específicamente sobre el hacha de diamante del kit llamado (Imagine), que posee (afilado I) y, dependiendo de la circunstancia, puede llegar a matarte de 2 toques.
Sería buena idea y si necesita una remodelación en varios ámbitos, si bien añadir 1 o 2 kits más está muy bueno también seria genial que pusieran efectos de victorias, efectos de kills o muertes, algunas jaulas nuevas para no tener tantas coins acumuladas, en mi cuenta tengo +55k de coins y la cuenta chetada tengo +140k de coins para poder gastarlas en algo. Poner jaulas para usuarios y jaulas exclusivas para VIP así mismo con los efectos de victoria y muerte estaría bueno aunque se que es mucho pedir pero es una sugerencia como jugador activo de la comunidad.
Es verdad que nos falta más personalización en el juego, y un mayor gasto de monedas debido a que una vez compras todos los kits y partículas VIPS ya no hay en que gastar y quedan ahí, añadir efectos de victoria, kill o mensajes de muerte estaría excelente, aunque fueran exclusivas del VIP se agradecería y daría una razón más para adquirir rango en el servidor y no solo los votos y partículas, también agregar un menú de habilidades tras kill como, regeneración, velocidad, fuerza o salto.