Hola me gustaría crear una sugerencia para Lucky wars o y Sky Wars bueno primero que todo me gustaría mencionar los kits, ya que han nerfeado un kit, el arrazador que era mayormente usado por sus 10 flechas qué ya no están, aunque también me gustaría que añadieran algún que otro kit, no pido 3 o 4, con uno o dos kits nuevos estaría bien, y, he leído en otra sugerencia donde han respondido que están trabajando en añadir nuevos drops a los luckys, cosa que me parece muy buena idea, pero, me gustaría sugerir una nueva sección para votar el drop de los luckys, hablando de votos, me gustaría hablar sobre el salto, ya que un admin global dijo que lo pondría a 10 segundos, no me parece tan buena idea ya que, no es pay to win, lo que es pay to win en la modalidad son los kits, aunque, al salto le pondría el extra de que deban ser al menos 2 votos para que se agregue el cambio y solo eso nomas, también me gustaría agregar el extra de que soy programador y si quisieran ayuda estaría alegre de ayudar sin cobrar nada, un saludo a al equipo de librecraft y a su comunidad.