Supongamos que soy un hacker (no lo soy :,v) y mato a todos con el kill aura y me ve un Moderador y me banea permanentemente de esa cuenta, que haria yo? me creo otra cuenta y hago lo mismo, eso hace la mayoria de los hackers (lo se porque es lógico) o muchos se crean una cuenta secundaria para usar hacks, ahora, en que caso se aplica el baneo de IP? Porque al principio de un avistamiento de hack no se banea de IP, entiendo que de alguna manera le den una "segunda oportunidad" pero, sabiendo que es ilegal y se sabe que en un servidor cualquiera los hacks o mods ilegales estan prohibidos. Espero su respuesta, muchas gracias.
El ban de ip se da en algunas ocasiones pero es inútil,es como cerrar una puerta a un ladrón pero dejar la ventana abierta.
Ese si que es un problema, debería haber una forma de banearlos para que no entren mas permanente y que no encuentren una "Forma de entrar"
Siempre damos ban ip, pero como lo dice david, en LA hay ips dinamicas que con solo restear tu modem cambia.