Buenas tardes comunidad. espero que se encuentren bien mi sugerencia seria que volviera la ventaja de desban a la tienda de librecraft obviamente que esta ventaja cambie a beneficio del server, teniendo en cuenta lo que ya es legal doy un ejemplo que habiliten esta ventaja para baneos por tpakill en survival teniendo en cuenta que ya es legal desde el 2023 seria bastante bueno que algunos usuarios tengan esta posibilidad de segunda oportunidad de jugar en el server nuevamente.
El desban no puede volver por aplicación del EULA. En la misma tienda o preguntas frecuentes lo dice. https://tienda.librecraft.com/ayuda
O también se podría dar una segunda oportunidad de apelación para cuentas baniadas por tpakill teniendo en cuenta que es legal quizás si se informa está situación puede que gente que dejó de jugar en el server vuelva por esta nueva regla y el server comience a aumentar jugadores en simultáneo por esta oportunidad de parte del equipo de librecraft
Yo pienso que lo que propongo es para que cosas que antes eran ilegales y se volvieron legales por decisión de librecraft permita que más jugadores entren y que el server vuelva a ser uno de los más jugados en la comunidad
Si lo volviesen a poner, debería ser para ambas opciones, premium y no premium. De igual forma no es posible y fin
entiendo lo que dices pero se puede ver alguna alternativa, la idea es ver formas de que gente antigua vuelva a jugar en el al server y que no se pierdan progresos.