Hola, buenos dias. Quisiera sugerir un nuevo mapa para CTW nombrado como Grecia. Tiempo de construcción: 4 horas. Herramientas: World Edit. Versión: 1.16.1, pero se han usado bloques de la 1.8.9. Distancias: · Isla a centro: 50 bloques. · Isla roja a isla azul: 107 bloques. Información adicional: Los generadores simulan los generadores de lana del servidor. El generador del centro te daria pociones de fuerza 1. Mapa hecho para ser jugado de día. Fotos: https://imgur.com/a/VbOFtWn
Se me olvidó decir los kits iniciales xd. En los 2 equipos tienen armadura de cuero con su respectivo color. Todos tienen en el siguiente orden estos items: Espada de hierro Arco Pico de piedra Hacha de piedra. 32 tartas de calabaza. Tarta normal. 64 bloques de madera de roble. 64 bloques de cuarzo 32 flechas. Perdón si no hay fotos de esto.
Muy básico, recomendaría que le añadas más cosas para que estéticamente se vea más llamativo. Las islas del medio y de la base me parece muy lejano lo cual podría ser campeable fácilmente.
El Spawn esta muy cerca de los caminos de las lanas, es casi imposible meterse si vas por el centro xd
Cambios: Añadido decoraciones para cada equipo con su respectivos colores. Añadido banderas. Añadido dos caminos mas para mas accesibilidad a la zona de lana. Añadido 2 zonas pequeñas entre el centro.
Veo un poco pequeño el centro, podría mejorar algo, y no se, se ve muy simple, ponle mas cosas y agranda un poco mas los lados, suerte!
Te sugiero agrandar el centro un poco mas, y poner anchos ambos lados posteriores, izquierdo y derecho, (rojo y azul) ya que se podrían quejar por muchas caídas. Suerte!
Buen mapa, solo le falta agrandar un poco todo, el spawn sigue estando muy cerca de los caminos de los lados y estos son muy extrechos, esta todo bien solo que recomendaria agrandar todo un poco y "decorar" de alguna forma los caminos, lamparas, torres con banderas, lo que sea xd
Valoro tu esfuerzo, pero voy a ser crítico Observaciones: -El mapa se llama Grecia, pero lo único que veo de Grecia es el spawn y partes de las lanas, te recomiendo si vas a hacer un mapa de una temática que se se note MUCHO esa temática, de manera que se diferencie de los demás mapas, sino sería un mapa común y corriente -Es muy pequeño, para un 5 vs 5 o un 10 vs 10 está bién, pero considera que librecraft es un 25 vs 25, es MUY poco espacio para tantos jugadores y terminará siendo muy agobiante -Pule más el mapa, dale más detalles, hay cosas que me gustan pero comparado con el spawn lo demás se ve muy plano y simple, dale profundidad, curvas, dibujos, etc -No solo consideres lo estéticamente bonito del mapa sino si va a ser funcional para CTW, es muy importante que equilibres la defensa y ataque de cada equipo, en este caso Lo veo muy facil de defender y podría ser un mapa de partida infinita fácilmente Y por último sé crítico contigo mismo, si ves que le falta algo hazlo uwu
lindo mapa pero creo que no seria el diseño de librecraft los bloques son muy basicos muy feos a la vista creo que si ponen un poco mas de colores estaria bien