Hola miembros del STAFF, veo que hay una seccion para Sugerencias y la voy aprovechar ya que me gustaria que escucharan algunas sugerencias para la modalidad HG/Juegos del Hambre y son las siguientes: 1.- Agregar nuevos kits: Agregar nuevos kits ayudaría agregar variedad a las partidas, porque solo son 3 los kits mas usados, TANQUE, PRO Y ARCHER III, agregar nuevos kits daría variedad a la jugabilidad. 2.- Solucionar error al usar Mechero, TNT, y Pociones de Salpicadura: Estos Items antes mencionados no funcionan en ningun mapa a exepcion de Ciudad, arreglenlos o quitenlos. 3.- Regeneracion de Salud/HP: En los mapas FROZZEN y UK, la vida no se regenera. 4.- PLUS para el kit ARCHER III: Este seria una ventaja para el kit arqueroIII, seria agregar HeadShot es decir cuando el Arquero dispare SOLO! a la cabeza del enemigo en automatico sea kill por HeadShot. 5.- El Parkour del Lobby en HG: Terminar el Parkour en la modalidad HG ya lleva rato que esta incompleto xD!! 6.- Plus a las Galletas y Zandias/Melones: Estas comidas solo regeneran 1 de HP/Vida, no son de mucha ayuda, el PLUS que les sugiero es que les agregen efecto como: Fuerza por 5 segundos, Inmunidad al Fuego por 10 Segundos, o lo que ustedes deseen, pero hay que hacer algo con esas comidas que no sirven para nada. 7.- BRUJULA+TEAM: Agregar la opcion de Team add a la brujula, ya que cuando se juega en team la brujula queda inservible y hay que andarse por todooo el mapa hasta encontrar a otro jugador. Estos 7 puntos son las sugerencias que yo les puedo dar al momento, espero las tomen en cuenta para mejorar la modalidad de HG y seguir aportando contenido nuevo.
sinceramente algunos bugs son notables, otras cosas son sugerencias notables, tu pusiste algunos bugs en caso de sugerencias, puedes poner un tag para diferenciarlo