Buenas vengo a darles 2 sugerencia para la modalidad jail op 1-Yunque portatil: la idea es que se pueda poner un yunque con un comando como lo es /ec,/wb el comando clave pudiera ser /av 2-Tradeos de aldeanos: la idea es que deje tradear a los aldeanos como en survival
+1, Apoyo la idea también para survival, que se agregue un comando de un yunque, podría ser /anvil o /av.
Si no me falla la memoria, el software del servidor 1.8 no tiene implementada correctamente la interfaz virtual de los yunques, por lo que no es posible generar la interfaz de manera segura libre de bugs o dupeos. Sobre el otro asunto, lo revisaré.
Por lo que sé solo te deja tradear con aldeanos si estos son originales (osea spawneados en aldeas) pero por alguna razón si curas a un zombie aldeano, no te deja tradear con el, apoyo a que la sugerencia fuera implementada, además hay que tener en cuenta que el ratio de spawn de los mobs es baja a comparación de un mundo vanila normal, así que seria un gran logro poder obtener un aldeano con el cual tradear (en toda mi trayectoria en JailOP solo he conseguido 5 aldeanos zombies curados)