No tengo ni idea si se puede implementar, pero me estaba preguntando si se podría de alguna manera tener una forma de enviar mensajes automáticamente a los nuevos usuarios del foro para darles los links básicos que siempre piden, como el de "reportar hackers" y el de "apelar baneo", con sus respectivas reglas. Se que esta el panel de "Ayuda" en el tope de la página, pero por alguna extraña razón muchos aún no lo captan. Y claro también haría que el chat se usara para preguntar cosas menos obvias que las antes mencionadas. Segundo, creo que también sería bueno que implementaran un item en el lobby del servidor que llevara al jugador un determinado link o tutorial que les explicara como funciona el foro y les anuncio de que este existe. Estas son mis sugerencias. XD Gracias por vuestra atención :P
En todos los lugares donde puede estar mal ubicado hay un aviso bien grande. No obstante, me lo anoto y lo añadiré en el mensaje de bienvenida Enviado desde mi KPhone
Respecto a lo del lobby, en todos los sitios sale librecraft.com que es el portal donde se enlaza a todo Enviado desde mi KPhone
Es que el link LibreCraft.com es muy general siento yo. Porque no añadir un post con todo lo básico del foro y dar el link directo al post en el lobby. Además lo haria mas interactivo... como con items y así, para que el jugador pueda accesar a los diferentes tutoriales: Es como tener un item como un reloj, donde dentro eston otros items que al clickearlos lanzan diferentes links a diferentes tutoriales del foro. No se si te parece Shinichi xd Digo, hay gente que este muy perezosa y no quiere salir del juego, pero quieren realizar x cosa (como reportar hacker, o un bug) por ende seria util agregar como un portal como el que hay en librecraft.com pero con items del juego. Ademas, quien va a saber que LibreCraft.com lleva al foro donde se debe ir a ver x pagina para saber que hay que grabar un video, y luego ir a x lugar a reportar de x manera? La verdad es que es mas facil decirles con puntos y señales que x link te da la información para y cosa que quieres hacer, asi los motivas.
Como dice @flowers592 Podría agregarse algo como un comando(x cosa) que ellos al usarlo les salga,lo típico que ellos querrán buscar,(Reportar hacker,Algún bug encontrado,Erc).
Me gusta tu idea. Como son nuevos, esa idea les puede servir en mucho. La mejor opcion es que pongan algo en el lobby, un item o bueno lo que se les ocurra, para que se informen de todo. Saludos.
Sip, a eso me refería a un menú (En un item como un reloj) donde se puede acceder a los diferentes tutoriales del foro a través de una serie de items en dicho menú. Este menú lo recomendaría estar en lobbies como los principales del servidor y de los minijuegos exepto Survival y Creativo, ya que en esos hay unos libros donde tienen tutoriales de como funciona la modalidad y que se puede reportar... aunque recomendaría reemplazar esos libros con este nuevo sistema :P Si quieren también hago una recreación de lo que les sugiero en un mundo Singleplayer para mayor claridad XD
Esto esta pensando peeo como un menu en el chat Se haran tutoriales con voz sobre el foro Enviado desde mi KPhone
Ya sé que es algo tarde, pero no tenía tampoco muy clara la idea. Se ha cambiado el mensaje tras el registro al siguiente: