Hola llevo un tiempo en creativo creando todo lo que imagine siempre los jugadores están en ese modo de juego construllendo todo lo que les de la gana, pero no todos son tan paciente otros se aburren y seban. Yo creo que deberían dejar ha los jugadores en el servidor creativo poder usar el comando gamemode para que se puedan divertir mas en creativo por Ejemplo: Estadios pvp por jugadores, minijuegos hehos por jugadores normales como fnaf , enfrentamientos entre los que se hacen llamar FBI y esos Terroristas embes de solo lansarse flechas hay todos aburridos sin que nadie gane y otras muchas cosas que ha los jugadores sele puede ocurrir harian mas interesante ha el servidor creativo de librecraft por loque entraría mas jente . Esas son las razones entre muchas por las que creo que los deberían dejan cambiar almenos ha Gamemode survival y gamemode creativo. Seria Algo EPICO e innobador y ya se lo que si lees esto estaras pensando pues si además de todo eso bueno los jugadores también claro sela pasarían asiendo troleos ha losque se pongan en gamemode 0 pero piensa en tooooodaaas las ventajas divertidas e interesante...