Les traigo un idea bastante buena a mi parecer que llenara de nostalgia a aquellos antiguos jugadores de minecraft consiste en un simple mundo, cada uno puede hacer su casa, con protecciones y demás y la idea es que los jugadores colabores y creen una ciudad, pero cada mes (cada 30 días) el spawn q seria el centro de la ciudad se movería a unas coordenadas aleatorias y abría un tele-transporte para cada una de las ciudades que dejaran atrás (para los que no sabían del desplazamiento puedan coger sus cosas e ir a la nueva ciudad) Esa es mi idea principal, se podrían añadir warps como: pvp, comida, mina... pero la idea principal es esa que cada cierto tiempo se desplace y cada vez se construyan mas y mas ciudades. Yo creo que se deberia jugar en una version reciente (1.15.2) con todas las novedades Tambien podrian haber bosses para derrotarlos y conseguir items especiales etc... Les comparto esto porque creo que seria un gran impulso para el server un tipo de modalidad así y yo misma pienso que puede ser una gran modalidad Un abrasho (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ