Hola! Mi sugerencia es que eh visto varios servers y en uno me intereso algo y es en los rangos gratis, en los rangos puedes recibir beneficios como.... bueno en esos casos no se si es que agreguen los rangos gratis pero para subir de rango es necesario realizar algunos requisitos o..... un ejemplo seria "debes minar X/X bloques y entre otras cosas" y asi que las personas que no pueden comprar el FLY, VIP o SVIP no tengan tanta desventaja y asi que almenos este nivelado ya que hay veces en que los de rango alto abusan de su rango aunque hay no se si es para reportar pero si es molesto que de 1 o 5 golpes ya te maten
Nunca habrán rangos gratis (a menos que sea un sorteo de la administración o un amigo te lo regale), si hubiera "rangos gratis" la gente preferiría farmear para llenar esos requisitos, de esa manera el servidor perdería sus ingresos y sin dinero no hay librecraft
Cualquier persona puede hacerse un kit vip, Ya que estos lo unico que tienen son armaduras de diamantes y algún encantamiento accesible como protección 2 (Conseguible facilmente), Esto no es reportable ya que pagan el vip es para tener esos kits y demás ventajas.
El servidor se mantiene mensualmente gracias a las donaciones, si se colocan los beneficios gratis por merito en el juego las ventas bajarian/ no se daría incentivo para donar y no sería posible el mantener el servidor.
El servidor se mantiene gracias a los bugeros* 45 euros cuesta amargar la experiencia de toda una comunidad
el gm no te viene con una lista de todos los bugs que hay disponibles, es la gente con malas intenciones que adquiere el gm y encuentra bugs para después abusar de estos
Buenas tardes estimado cliente. ¿Quiere llevar el bug de duplicación o el de eliminar sellos? Le hago un descuento por la compra de ambos (Creo que ambos son lo mismo pero me da igual) (Ahora ya en serio): Creo que es por el GM que los usuarios terminan arruinando el juego, sinceramente. Con lo otro, es imposible que den rangos gratis, para eso está la remuneración con dinero <- (Y quizás la experiencia del job que te da... Más dinero)