(SUGERENCIA) Bonus por partida

Tema en 'Captura la lana' comenzado por SrImpeXD, 7 de Julio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SrImpeXD

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante Industrial, Gamer y un poco química.
    Ratings:
    +223
    IGN:
    SrImpeGamer
    Hola. Hoy estaba jugando a CTW y me doy cuenta de la cantidad de puntos que se pierden a causa de team kill y bugs, por ej, pones un bloque y se bugea no lo pone cuando ya te paraste sobre el bloque desaparece y te caes pierdes un punto, y es un punto por cada de las 100 veces que me ocurre cada vez que juego, SUMADO LOS TEAM KILLERS.
    Por eso se me ocurrió es imposible implementar un sistema que recupere los puntos perdidos, entonces por cada partida se me ocurrió añadir un bonus, ejemplo: yo hice 100 puntos en una partida y al final de la partida se me incrementa un 25% de los puntos recaudados a lo largo de la partida, en total son 25 puntos al final de la partida (Por ejemplo), lo que tambien haria que los rangos por ejemplo tengan mas bonus es decir: SIN RANGO: 100 puntos recaudados, 25 de bonus (25%). CON RANGO: 100 puntos recaudados, 50 de bonus (50%).
    Otra cosa que podria multiplicar el bonus es por ejemplo, si pusiste una lana te incrementa un 10% mas de lo recaudado, y si hiciste doble te incrementa un 20% es decir que te queda en el caso de double 45% de lo recaudado. De esta manera uno lo que consigue en batalla tambien tiene una recompensa mas ampliada. EN CASO DE PERDER PUNTOS: Se resta el porcentaje, es decir, si yo gane 115 puntos, pero me mataron 15 veces, en total se me restan 15 puntos que se pierden a la hora de efectuar el bonus, es decir, no sera el 25% de 115 sino el 25% de 100 ya que hemos perdido 15 puntos.
    CON EL DINERO TAMBIEN:
    Se me ocurre que estaria bueno con el dinero hacer lo mismo, solo que este no pierde su bonus al perder puntos.

GRACIAS POR TENER EN CUENTA MI IDEA

ADIÓS

2. TRTMICHAEL

Verificado/a

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    143
    Ratings:
    +71
    IGN:
    Nyassa
    Entendí todo perfectamente, si estaría bueno lo que tu propones, pero como sabes en la mayoría de casos son mas los puntos que ganas que los que pierdes, en cuanto a lo de el bug, no suele pasar mucho o al menos no es mi caso, la mayoría de veces pasa cuando pones un bloque en el momento que te da un lagaso ya que cuando recuperas la conexión el bloque desaparece; porque al caerse la conexión por un momento los movimientos o lo que hagas no serán registrados.
    PD: Deberías enseñar matemáticas we xd

3. Skender_

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Existir
    Ratings:
    +98
    IGN:
    ImYogurt
    Me gusta, pero creo que el plugin no lo permitiría...
    Si es agregado estaría bien bueno...

4. SrImpeXD

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +223
    IGN:
    SrImpeGamer
    No siempre, a veces tambien hay compañeros tontos y egoistas que solo piensan en ganar ellos y no en sus aliados entonces comenten burradas perjudicando al otro y ciertas veces entro a la partida con 700 puntos y me bajan como 50 y quedo en una baja total

5. SrImpeXD

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +223
    IGN:
    SrImpeGamer
    Algun staff???

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    Los vips ya tienen multiplicador en lo actual.

Es lo mismo ir multiplicando cada acción que bonificar al final de la partida.

Aunque realmente eso de ser lo mismo no es verdad, ya que el sistema actual es mas beneficioso al no exigir acabar la partida.

Ya se dan puntos por lanas y todo. Lo de bodificar en funcion de eso no depende de nosotros y el dev no creo q lo haga.

Enviado desde mi KPhone

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.