La nocht se consigo muy fácil y a un precio muy bajo terminando en combates en quien tenga mas nochts gana quitando de lado a las personas con habilidad en pvp, mi recomendación seria subir el precio a 16 y para los vips a 8 pues cualquiera te puede venir con 5 nochts así se harían combates mas justos.
Hola Lo que importa aparte de la noche son las armaduras porque te pueden reventar sin armaduras por mi haci esta bien, de igual modo la gente se quedaría campeando diamantes un poco más por esto pero tendrán las manzanas. Bay
es ilegalisimo tener prioridad a los vips solo por haber comprado el rango yo digo q los dejen tal como estan aunque claro ellos lo compraron por algo
Pato actualmente a los vips les cuesta 4 diamantes la nocht (no lo veo tan roto) y el cambio me gustaria hacia los user normal, pues cada partida que me meto minimo 2 teams la campean y como ponen sus generadores al maximo la partida se alarga demasiado innecesariamente.
Referente al arco es obvio que igual necesita un nerfeo pero no tanto a lo mucho quitar el empuje 2 y subir el precio un poco de 10 a 14 y creo estaria mas balanceado
Igual no se esta pidiendo la eliminacion de esta al final es util, si no se puede a 16 estaria mejor a 12 y para vips 6
este men, no lloro por que me matan pues al final siempre gano, me quejo que alargan partidas innecesariamente, ya que no tengo la necesidad de usar 5 nochts.
igual no cambiarán campero es campero, si esto se hace les costara un poco mas pero aun haci campearan mas.
No me parece buena idea. Por algo se llama "eggwarsOP" Todos los jugadores tienen derecho a tener las nochs, Arcos, etc... Y si, no niego que esto sea molesto pero recuerda que tu también las puedes tener. Si un jugador come noch en frente de ti ¿porque no lo haces tu también?.
1.-No se esta pidiendo la eliminacion de estos objetos, si no un pequeño nerfeo que son 4 diamantes mas? 2.- Ya que la mayoria que esta aceptando esta idea es por que somos jugadores solitarios que vas hacer en un 3v1? si no te dio tiempo de chetarte pues como digo al jugar solo haces tu toda la partida y no te da tiempo a chetarte 3.- No me da tiempo, 4.- No se tiene que justificar el campeo y las 5 horas en el generador, es como decir que yo pongo el generador de diamante al 5 y me quedo 5 horas solo por que juego solo es tonto y absurdo.
Subir los precios no es una solución al campeo, te pongo de ejemplo a las personas (sin rank) que pasan toda la partida y gastan un aprox casi 2 stacks de diamante en la armadura op de diamante. El punto es que les da igual, tenga el precio que tenga el camper lo va a conseguir si quiere seguir campeando. Es como si yo ahora dijera que para reducir el campeo le bajen el precio a las enders, no factible de momento.
La cosa es que tardan mas y entre mas tardan mejor para mi pues ataco rapido, como dices la seguiran campeando pero esos 30 segundos que tardaran mas en chetarse a mi me da el tiempo suficiente para hacerme todo el team solo.
Hijo? el que pide pvp y se pone los hacks y aun asi apenas si podias no se que andas diciendo, si no quieres el cambio es por que te afecta, los que estan en contra de esto son los que dependen de las nochts para ganar no crees?