Hola staff, solo quiero pedir una sugerencia que es que todos los VIP1 y VIP3 suban a SVIP o los VIP1 a VIP3 para que no nos quedemos atras, esto que les parece @espumita @Taxalo ustedes son VIP3 y yo VIP1 pero que les parece ser SVIP esto se los dejo a la decicion de @Leo o @AlexReq
Lava porfavor.... las 3 cosas es lo mismo,tienen los mismos privilejios simplemente que el SVIP te deja poner el nombre en &l
Tienen los mismos privilegios, no sé porque hay dos grupos, pero yo no los he tocado y los he mantenido. Que alex me explique para que había dos grupos y entonces los podré juntar o no.
Estoy empezando a dudar... me dijeron que el VIP1 y VIP3 tienen los mismos privilegios y estoy empezando a dudar de que no me dijeron la verdad, yo no puedo usar el /d y los rangos superiores si, me parece que me dijeron una mentira... pero no estoy del 100 por ciento seguro, pero espero que lo arreglen Spoiler: /d o /disguise un comando vip para poder disfrasarte de cosas u objetos
Te fijaste cuando compraste ese rango los privilegios que tenia?Dudo que un vip menor tenga los mismos privilegios que un vip mayor
Ya está arreglado, ya se han movido los rangos (la mayoría) y ya se ha arreglado el problema. Nuevos privilegios vip: npc carteles colores chatcolor Y pronto: muebles mascotas