En algunas de las modalidades Survival de otros servidores hay subastas automáticas, es como el /trade pero todos pueden verlo y aumentar el dinero. Estas subastas podrían hacerlas 1 vez por día o por semana, y los premios pueden ser cosas que no pueden ser conseguidas en el Minecraft Vanilla, por ejemplo picos eficiencia X y cosas como esa. Espero su respuesta.
Las subastas por objetos como esos podrían llegar hasta el millón, las subastas serían solo para gente adinerada, y la gente con dinero no hace survival, solo compra todo, así que tú argumento no tiene sentido.
No sé, no me gusta ver el chat lleno de subastas y no voy a decirle a todos los que pasen del tema que lo desactiven...
Tampoco me gustaría. Lo que digo es que las subastas sean hechas por un pluying (Como en otros servidores) en el que apretes y se aumenta el valor del item, es parecido a un /trade pero todos pueden verlo y aumentar dinero. Pueden hacerlo una vez cada semana o así. Los premios podrían ser objetos de antiguos eventos ya que hay usuarios que los buscan mucho.
No recuerdo el server y la verdad no se mucho sobre eso, solo recuerdo que era como el /trade pero todos podían verlo y aumentar dinero. Luego de un determinado tiempo, el que ofrecia mas dinero se llevaba el item.
Estas subastas no alterarían la temática del ya que en esto solo participaría gente "OP" o adinerada, y la gente adinerada no hace survival, solo vende cosas o construye. La gente nueva es la que hace survival y lo mas probable es que no tengan acceso a estos items, así que supongo que no afectaría en nada.
Estaria Bueno, Aunque tendria que ser como cada 1 o 3 horas, si no seria como un poco spam y molesto para algunos users que no quieren participar.
1 Vez al dia o por semana. Creo que sería mejor que solo se subasten cosas que no puedan craftearse o items de eventos.
Las subastas solucionarían parte del problema de este tema https://librecraft.com/foro/threads/dinero.70141/