Buenos dias/tardes o noches! Soy el usuario AkihirO1_ y queria reportar un bug donde perdi mis stats y una amiga tambien, la cual se llama Lilith222 lo que pasa es que salimos en el reinicio de la modalidad y volvimos a entrar sin querer, en mi caso me salio que el servidor donde estaba se ha venido abajo y me fui del juego, entro unas horas despues y me encuentro conque tengo todo en 0 cosa que no deberia ser asi porque tenia como 8k 914 puntos creo y como 4000 kills y bueno me gustaria reclamar nuestros stats ya que obviamente fue un bug y le ha pasado a mucha gente Muchas gracias por su atencion, espero su respuesta :)
Reclamable si es, pero solo te los devuelven si en la pagina oficial donde se muestran las stats del sv aparecen, ya que se actualizan cada cierto tiempo(en este caso debiste reportarlo al momento). Suerte.
yo lo reporte como en forma de duda como unas horas despues porque pensaba que me los devolverian al momento porque bueno, algunos bugs se arreglan al rato o cosas asi pero bueno deberan buscar los stats ellos ya que es su servidor asique supongo tienen todo, queda esperar y si no me los devuelven vere que hago