Hola soy el usuario epo11 pido porfavor que alla un staff vigilando ya que murder mystery es una de las modalidades con mas hackers y es molesto jugar haci entonces pido porfavor que allan, mas staffs vigilando las modalidades,y sin ofender librecraft es el server con mas hackers que e visto asta ahora en toda mi vida en minecraft entonces pido eso porfavor gracias y felices fiestas :v.
Sería mejor que habilitaran la bossbar, ya que sin ella no se puede reportar, y los únicos que tienen permisos ahí son Rubén e Ivii
Como siempre digo los staff solo juegan full pvp y creativo y por si acaso otra modalidad 5 minutos nomas, Pues por partes estaria bien, pero los staff no van a estar 24/7 en murder mystery vigilando. Si que estaría muy bueno que la pusieran, Pero lamentablemente ya han dicho que no, Espero que cambien de opinión y si la pongan.
Pues si, lamentablemente. Igual hasta donde sé, solo los gmod tiene permisos en esa modalidad, ya que en la lista de postulación a mod no figura esa modalidad
Comprendo he jugado Murder y los speeds son muy molestos a veces juego y ya he pillado a varios jugadores el problema es en efecto la bossbar pero implementarla rompería la gracia de la modalidad que es en saber quien es la asesino o intentar matar a todos. Respecto a lo de en modalidades frecuentamos no tenemos una modalidad en específico podemos jugar lo que queramos...
¿BossBar para qué? Para saber el nombre del asesino e ir diciéndolo por el chat, la gente abusaría de ello y por lo tanto, jamás será implementado. Los moderadores no tenemos la obligación de moderar todas las modalidades, seguimos siendo jugadores pero con permisos.
En el servidor donde se creo la modalidad lo que no es tapado son los nicks de usuarios en el tab, Tampoco quita la gracia del juego
En el servidor donde fue creado existe una seriedad que hace que se juegue manteniendo el rol adecuadamente. En este servidor no es así, por lo que se han tomado otras medidas. Igualmente, en el servidor donde se creó creo que no se muestra en ningún momento el nombre sobre la cabeza, lo cual sigue siendo insuficiente para reportar.