Hola, Solo queria sugerir algo rapido y breve. Pongan staff dividida, ya que la mayoria de su staff anda "Muerta" *sin ofender* pueden dividir la staff, una staff solo tendra rango en Ejemplo: Skywars y solo moderara en Skywars para que ayuden mas, tambien busquen nueva staff activa y que banee si ve un hacker. (me postulo a skywars o JailOP e.e) asi tendran mayor control y mejor jugabilidad y la staff ya no estara toda o inactiva o en un modo de juego ;) PD: Me coloque mal el nombre :/ me llamo: Caran27 no Carabn27 :C
Así es cómo está en estos momentos. Como hay staff que moderan SkyWars, están los que moderan las otras modalidades.(los de skywars son @Janeth y @Thekevin07 ) Hubieron postulaciones en noviembre, pero la mayoría no estuvo "capacitada" y por lo cual no calificaron varios en está.(I). Crea otra cuenta de foro y corrigelo.
Lo único q hay x modalidad son los helpers (que resuelven dudas), los mods moderan donde quieren pasar el rato, tieen permisos de moderación en toda el serv xd