Hola, primero que todo mi nick es Shikorito y solo venia a dejar un sstools, es algo que sirve para revisar a usuarios que pueden tener clients mayores a los que se conocen en la comunidad de survival, no diré nombres de hacks para que no los instalen, eso si estos hacks son difícil de encontrar sin un sstools, es muy fácil usarlo, yo lo se usar porque eh sido staff de muchos servers de pvp y survival, si piensan que es un virus o algo les dejare el link para que vean que no es un virus, tambien dejare mi skype y ts3 para enseñarles a usarlo si es que no entienden, la Screenshare tools es de un sv que ya no existe por las dudas... también en otro post les dire una forma de encontrar un Autoclick/Macros ScreenShare Tools (SStools) http://www.mediafire.com/file/ssmfsancgaows00/sarefine+ss+tool.exe Mi skype Shikorito Mi TeamSpeak eu51.ts3.cloud:3101 Gracias por leer Saludos
Obviamente hay que tener un conocimiento mínimo para saber usarlo. Y además, no se necesita ss tool si o si para hacer una screenshare. Si tenes conocimientos tranquilamente la podes hacer sin ss.
Recomiendo que no lo instalen, puede que sea un KeyLogger (No digo que lo sea). Esto no es un servidor de hfc por ponerte un ejemplo, aquí nadie se molesta en ocultar el hack, lo máximo que e encontrado en revisiones "Quiero aclarar que soy un simple user, y que todas las veces que e pedido Skype para revisar han accedido a pasármelo xd". Como iba diciendo, lo máximo que llegué a encontrar es un LabyClient.. Los SS Tools, más que nada son para encontrar hacks ocultos, y como dice iMaRyPvP, si tienes conocimientos puedes encontrar fácilmente hacks tipo Vape Craked.. Un saludo! :p
no es un keylogger puedes escanearlo nose, solo hice el post como ayuda para los staff, si no se lo quieren instalar no me interesa, es el problema de ellos ademas el link no es mio, asi q no saco nada si fuera un keylogger
Con solamente abrir una carpeta y buscar un archivo ya lo encontraría... Llevo mucho en esto, dudo que haya algo que mo sepa.
la verdad es que no no lo encontraras, ah y el post lo deje como ayuda, sobre esa carpeta, hay inyectables que no dejan rastro en ninguna carpeta no dire cual, no seguire respondiendo, mi intencion era ayudar no discutir
Te aconsejo que lo dejes, este parece de los típicos que saben que se equivocan en algo pero no quieren admitirlo.