Nose si talves pudieran implementar la ss , ya que hay (en esta modalidad) jente que usa clientes ilegales , autoclik , vape etc. Y no solo en esta modalidad sino que en todas, Factions,Jail.etc Mayor mente es la jente que tiene rango , mencionaría nicks pero me abstendre a Hackusearlos. Aparte si actualmente todos los días hay algun hack y el anticheat no lo banea , PORQUE CAMBIARIA para los demas ..... A lo que voy es que si hay hacks también abría jente que tendría algo.... Estoy seguro que si implementan la ss en modalidades donde hay bastante competitividad como esta , mas de la mitad de jente que tiene rango no sale limpio y también los que no tienen rango claro ! , No es por criticar , pero hasta otros servidores de 50 conectados al día tiene a su staff con permiso de hacer ss . Yo creo que si implementarían esto la comunidad de libre mejoraría bastante , ya que se irían ban todos los que la chitean y mejorarían su servicio.
En librecraft no se hacen SS ya que es una invasión a la privacidad, cierro ya que no es necesario mas respuestas.