Buenos dias se que me van a decir que aqui no hacen ss, pero la sugerencia es que les hagan SS a los que tengan rango. Ya que existen programas para ver que cosas descarga o mods ilegales etc para q lo vean y lo encuentres. Hace unas semanas a mi me banearon x supuesto aimbot en la pelea con noteam cuando no tenia nada y ahora se me acaba de ocurrir que algunos mods le hagan SS a los rangos ya q si descargas algo ilegal y luego lo intentas borrar aun queda ai el registro del hack o aimbot o autoclick o si le agregaron algo al launcher. Y lo digo xk supuestamente al badlion es un launcher donde no pueden ingresar hackers pero me llevo la sopresa que aun con badlion se puede usar hack y quisiera estar seguro y q no me baneen x algo cuando no lo tengo. Algunos con rango tal ves me den la razon otros seguro me diran q estoy loco. Pero en mi caso no quiero que me baneen x algo cuando no tengo nada y solo me acusen de hacks cuando entro al server. Gracias espero q lo tomen en cuenta Solo a rangos ojo!✌
No se hacen revisiones en libre. Nadie tiene derecho a forzar a la persona para ver su PC y revisar sus archivos
No revisamos ningún pc bajo ningún concepto En un staff de 20 existe la confianza y el conocimiento de los demás