Una de las Razones Porque Los jugadores De Bedwars Querian Que volviera el Anterior Sistema Que contaba Todas Las kills y Deaths Que se Hacian Durante La partida, Era Para Abusar Y hacer Spawnkill Y Aqui traigo Un video Del Usuario: _Benzi Haciendo spawnkill. Se que no es Reportable, Pero Es Algo Que empezara A hacer Para Subir del top de KIlls Mas rapido. Considero Que Deberian Resetearle Sus stats O aplicarle Una sancion A este usuario, Y Respescto A el spawnkill Mejorar El Sistema Para evitar Que se haga. Una propuesta Podria Ser Solo Contar 15 Kills, No creo que un Usuario Normal se haga mas de 20 en una partida sin aplicar el spawnkill Enlace: https://youtube.com/watch?v=2jIdEFoKYU8
Si eres el afectado, /salir y problema solucionado. Igual perderías la partida si intentas matarlo, más aún si tiene filo3 y poción de fuerza.
Tal vez se puede hacer que a partir de matar mas de 2 veces a un mismo usuario deje de contar las kills (?
Creo que lo mejor sería que sacaran el top kills ya que abusan demasiados, o por otro lado de regresar a solo contar las kills finales
A lo que me refiero es que al reaparecer hay un milisegundo en el que reapareces sin armadura, el cual es aprovechado para darte un hit que te puede matar sin oportunidad de luchar, más aún si el que está haciendo el sk (spawnkill) ocupa filo3/fuerza, lo ideal de momento es /salir ya que igual tr contará como derrota pero seguirás manteniendo tus muertes/deaths baja. Ya se ha dicho que el sk es únicamente baneable cuando se hace uso de algún bug, como ante cualquier acción. Lo ideal sería volver al anterior conteo de kills o de plano un reseteo a los usuarios que en su mayoría son “tops”.
yo siendo top 2en kills diria que vuelva el sistema que estaba antes. que solo cuenten las kills finales Alex. no lo van arreglar sacando el top de kills porque de toda forma lo van a hacer.... q vuelva el metodo que habian puesto