tengo un spawner que no genera nada Intente pedirle ayuda a un helper pero no me dio una solución, pensaba que era por los aldeanos que estaban cerca pero a otros jugadores no les pasa. dejo las coordenadas por si alguien puede ayudar de antemano gracias :D
No me func no me funciono, quite todas las menas cercanas pero no, igualmente ni sabia que existía ese comando
Yo diría que sí es por los mobs/aldeanos que puede que haya en esa zona. Si pongo un spawner en otra zona generan. Ahí hay algo que anula el spawneo. Desconzoco exactamente lo qué o porqué está limitado, pero apostaría que es eso vista la gran cantidad de mobs que tienes en ese chunk/zona. esos aldeanos están en el mismo chunk del spawner. Y me atrevería a afirmar que en el bloque de la valla hay más de 10 aldeanos acumulados.
Te sugiero que no acumules tantos aldeanos juntos. Si llegado el caso el servidor se laggea haciendolo injugable, se empiezan a analizar los chunks cargados y a eliminar entidades que estén muy pegadas (más de 10 en un área de 5). Puedes poner varios aldeanos separados entre sí y no debería haber problema, aunque tambien evitar sobrecargar chunks seoarando horizontales.