Hola, hace unos días note un fallo respecto al spawneo de guardianes en /warp libre. Proseguire a explicar el problema Hace algunos meses había encontrado un templo marino, me había alegrado ya que por fin tendría una granja de guardianes y lo mejor es que la zona estaba sin claimear, proseguí a claimear la zona y farmear guardianes 2-4 días, después de ese tiempo volví y los guardianes dejaron de spawnear. Pensé que era cosa de mi zona ya que el templo estaba medio griffeado (pero cuando llegue a la zona si spawnraban normalmente) en estos días les he preguntado a más amigos y usuarios y me redactan exactamente lo mismo, los guardianes ya dejaron de spawnear en sus zonas. Entonces pido que se arregle o que den una explicación si en el hipotético caso la administración decidió desactivar su spawneo. Muchas gracias x leer
De igual, solo lo mencioné porque fuere que sea el caso, pero de todas formas ya no funcionan los templos/granjas de guardianes. Hoy fui a 5 granjas de usuarios diferentes y casi ninguna funcionaba, solo 1 que en 56 minutos apenas spawneo 4 guardianes
Pues lamento decir que no se trata de eso. Lo que probablemente sea es que los mobs van en función de los jugadores conectados, pero eso es un ajuste que siempre ha estado así y que tiene que estar así
La modalidad últimamente siempre ronda entre los 15-60 usuarios dependiendo de la hora del día, en esas fechas que hice este post estaban entre 20-30, dudo que bastante que sea por la cantidad de usuarios conectados, pero en sí las granjas o templos de guardianes ya no spawnean casí nada
He subido el spawneo de agua ligeramente, pero ya te digo que nada se ha modificado en esa fecha. El spawneo de animales es un quebradero de cabeza porque nunca spawnean suficientes.
y si bajas un poco el spawneo en el /spawn y lo aumentas en warp libre? he visto cantidades exageradas de vacas cerdos y pollos sin matar ahi, que reducen mas el spawn en warp libre que otra cosa (o son mundo separados, no se)
Actualmente los spawners siguen iguales y para evitar complicaciones... Te sugiero que añadieras el huevo de guardián en la tienda, para así los que tengamos spawners en warp libre los podamos poner allí y también servirían para hacer ciertas trampas. Además considerando que la mayoria de los templos marinos estan griffeados o claimeados.