En el mapa estacion aparecí debajo del suelo y no me pude mover por toda la partida. He grabado esto desde mi perspectiva y mi hermano tomó unas fotos por fuera (en modo espectador, con Highlight Spectators), las cuales adjunto aquí: Sin highlight: Con highlight: Como se puede ver soy literalmente impercatable y eso fue muy injusto hacia los asesinos. Salí de la partida en el último momento para darles la victoria. Video: Enlace: https://youtube.com/watch?v=_wzVmA7o4ag
Tienes mala conexión o es fallo de tu versión. Los mapas son los mismos desde 2019 y no han fallado nunca ni fueron reportados asi que me parece muy probable que sea lo anterior
La versión que usé era la 1.16.1. Supuestamente añadisteis compatibilidad con esta versión al servidor, así que no creo que decir que es culpa de esta sea la mejor cosa que decir. Además estoy seguro de que esto tiene fácil solución. Mi conexión en la partida era buena así que no es por culpa de esta.
Usar cualquier versión diferente a la 1.8 (1.12 en creativo2) es un "usa pero vas a tener errores". La mayoría del server funciona correctamente, pero puede haber errores. La solución más fácil es bloquearlas para que la gente que entra no tenga fallos, pero tampoco voy a bloquear algo que funciona "bastante bien" y que quién usa debe saber que no está exento de errores
Simplemente para evitar esos fallos utiliza la version recomendada que es 1.8.x o utiliza las 1.12.1 Que es la version que yo utilizo para jugar Murder Mystery, y no me ocurre ningun fallo.