Como ya muchos saben en fullpvp el spawn te baja mucho los fps. Mi idea es que muevan el spawn fuera del mapa, bien lejos para que el lag se quede concentrado en la loma del culo y no afecte en el pvp, que en el mapa haya una plataforma, sin carteles, hologramas y esas cosas que lagean feo, o que en el spawn haya algo que te transporte a un lugar aleatorio del mapa para que no te estén esperando les chetados a que bajes para matarte. Me parece una de mis mejores ideas por el momento xd, ¿opiniones? Saludos.
Igual se juntaran muchos usuarios y habrá lag... (Pienso yo) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
A mi no me da la de fps, solo lag de qué mi inter es una mrd Pero lo de qué se spawnee lejos es una buena idea, así los full dejen andar por el mapa a los iron v:
Si tienes un pc malo no juegues a minecraft. No podemos hacer estructuras sencillas porque juegues a 20 fps de media (y en full te vaya a menos)... ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Ami me corre a 150-200 FPS, pero en el spawn de full me bajan a 30-40 y los que tienen pc de 60 FPS que les va justo en el spawn les va a 10-20, la solución es mover el spawn para que el lag de quede fuera del mapa y no arruine el pvp, añadiendo que los usuarios de bajo nivel no mueran apenas bajan. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Se revisará, aunque no podemos hacer mucho ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Se nota la diferencia, ya no lagea tanto como antes, mejoro algo, si se puede hacer algo más genial, sino buen trabajo igual. Gracias Buenas tardes. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk