Hola! Desde la migración al nuevo dedicado y el aumento de slots, el spawn de mobs se ha visto reducido hasta un 70%. El spawner realiza el efecto visual de spawnear pero muchas de las veces que hace el efecto visual este no spawnea mobs y cuando lo hace solo spawnea 1-2 mobs cuando antes spawneaba de 3 a 4 por efecto visual. Ya hemos sido varios los que nos hemos quejado por el chat del mismo survival. PD: Probado con varios spawners con las mismas condiciones que anteriormente ya tenían, nivel de luz óptima. Se ha probado con spawners donde antes spawneaba bien y ahora, efectivamente, spawnean menos.
Tiene razon practicamente las granjas quedaron inservibles lo que realmente es muy frustrante por todo el trabajo que eh hecho en todas mis granjas
La verdad yo también me he visto afectado en que mis spawners generan menos, a veces solo 4 y ni mas tengo que ir a otro /home y esperar para que spawneen otros 4 y la verdad es tedioso estar así y me pasa en todos mis generadores
Tiene razón, a lo mucho me spawnean 4 zombies en los cuales me spawneaban 30-40 zombi es eso es inaudito favor de tomar cartas en el asunto y volver a lo que eran antes los spawns