Mapa Space

Tema en 'Luckywars' comenzado por Shoan, 4 de Noviembre de 2025 a las 01:14.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +167
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    ¡Hola a todos!

Comunidad de Luckywars, el día de hoy vengo con un pequeño aporte para la modalidad; es un mapa el cual he construido hace días mientras estaba aburrido, y he estado pensando... ¿Nunca hubo un mapa en el servidor con estilo espacial? Así que lo construí para Luckywars, aunque antes lo había pensado para otra modalidad.

Se llama "Space" aquí les dejo algunas imágenes:
    2025-10-19_15.19.23.png

Es un mapa basado en el Espacio, como pueden ver el centro es el planeta Saturno, y este es su interior:

2025-10-19_15.13.35.png

Al rededor del centro, se encuentran las sub-islas del mapa, que son otros planetas pero más pequeños que el centro. Entre ellos están: Luna, Tierra, Plutón, Marte, Venus, Urano, Mercurio y Neptuno. En cada sub-isla se encuentran dos Luckyblocks para obtener recursos. Aquí tienen una ilustración:

2025-10-19_15.19.03.png

Las sub-islas no están tan separadas de las islas principales, haciendo que el mapa sea más rusheable y no se demoraría tanto una partida.
    Por otro lado, tenemos las islas principales, o islas-base; Las cuales son Cohetes espaciales de distintos colores para diferenciarlos entre todos, y que sea más divertido! La distancia entre ellas no es tan larga horizontalmente, se puede rushear rápidamente, pero hay que tener cuidado. Aquí les dejo algunas imágenes:

2025-10-19_15.20.33.png

2025-10-19_15.18.39.png

Cada isla tiene un total de cuatro Luckyblocks (Hay uno escondido). Su interior es acogedor y decorativo

2025-10-19_15.20.58.png

Si van al segundo piso del cohete verán puertas a los costados también para rushear o bien sea escapar.

2025-10-19_15.21.19.png

Por último, tenemos una sub-isla más, y ésta es la que se encuentra diagonalmente entre las islas-base; para que no sea tan larga la distancia y sea otra oportunidad más de ganar. Es una mini Antena Espacial en un pequeño piso flotante, con un Luckyblock en ella.

2025-10-19_15.19.53.png

No hice el mapa más grande, para que así sea más rusheable, le añadí muchos colores para que sea divertido y mucha creatividad, espero sus opiniones!
    Pueden comentar abajo si puede mejorar algo más del mapa, se los agradecería mucho. Hasta la próxima ×͜×

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  2. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +167
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    El mapa se encuentra en mi segunda parcela (/p h iTzShoan7w7 2)

3. rodry10000

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    psicologo de Temu
    Ratings:
    +3
    IGN:
    rodry1000
    Me parece una muy buena idea brother, ya es momento de agregar cosas nuevas a Lucky Wars

Aún sigo esperando mi varita de invisibilidad XD

4. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    131
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +49
    IGN:
    zSh4ry_
    Está muy bonito bro buen mapa, lo único q quitaría son las telarañas pq se buguean cuando un jugador cae sobre ellas