Hola!! :D soy nuevo en el foro pero he estado viendo uno que otros post y vi que a un usuario lo banearon porque pasó ip de su server a lo que mi duda es si esto también merece un ban o una sanción --> Como se ve en el imagen el usuario foxylad ha estado pasando ip de su server por /msg privado y en esta otra --> Es normal que me insulté, solo porque le dije que le iba a reportar? me refiero al "we*n" no al "noob" porque todos creo que decimos eso y no es una lisura xD Espero su respuesta :D @Leo usted es el que sabe de esto no se si es el encargado, soy nuevo, espero no causar molestias con mi post. Saludos y buen server :D
Primero creo que tu post debe ir en la sección de "Insultos/Spam", y por lo que eh leído el usuario recibe una sanción (no estoy seguro si es ban) por hacer spam promocionando una ip o un server. Saludos.
(...) Molestias no causas en tu post pero... Deberías quitarte los hacks antes de hacer fotos. el ChestESP se te nota un poquito.Y si no me equivoco estás usando el Wolf*** debido al texture pack del Chat. Huy te han pillao'.
No sabía que mi launcher es un hack, un amigo me pasó el minecraft porque quería jugar esto xd Si supiera que es un hack, no hubiera tomado esas fotos porque me perjudico a mi mismo :( Disculpa por entrar al server con un launcher de hack, no sabía en realidad, espero no me baneen porque no he usado ningún hack :(
A mi no me cuela eso... Básicamente te descargaste un hack y te fuiste activando las cosas... El launcher es normal, la versión, no. Aún así, esto es decisión del staff.