Estoy en jailOP. Como costaba mucho conseguir leche decidi ahorrar y comprarme una vaca, cuando voy a la tienda la compro con toda facilidad, pero resulta que al volver a mi plot no me deja poner la vaca. apretaba click derecho y no aparecia la vaca ¿Es por el lag o esta programado asi?
Warp libre puedes poner una especie de base escondida, pones /sethome vaca para que tenga tu ubicación de tu escondite y creo que no desaparecen pero le tienes que dar trigo y si estas en tu plot y quieres ir a verla pones home vaca .-.
¿Y no se puede sacarme la vaca y acreditarme de nuevo los 10 Billones, si se puede diganme y dejo la vaca en mi enderchest asi me la quitan?
el mundo de /warp libre, creo, no se reseteara, pues en este estan varias facs que gastaron dinero para reclamar un terreno
oye, y eso para el /warp libre pero para el nether, en algun momento se reiniciara como dice en el spawn de este?
El nether no deja claimear, por lo que se puede reiniciar en cualquier momento Sent from my kudophone using Tapatalk