Sugerencia Solo sugerencias.

Tema en 'TeamSkyWars' comenzado por Teowy, 15 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Teowy

Se incorporó:
    3 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Loidez
    Muy buenas, quisiera recomendar algunas cosas para la modalidad
    1.El host del server(esta seria en general). Resulta que la mayoria de jugadores que juegan en librecraft son latinoamericanos y con el host en francia se hace dificil que puedan ir bien de ping para evitar lagasos o perdidas de conexiones. Yo recomiendo por experiencia un host en canada, por lo que vi en un momento cambiaron su host hacia aya, no creo a que los españoles les afecte tanto.
    2.Cambio de lobby. Me eh dado cuenta que TeamSkyWars lleva con el mismo lobby ya sea el general y el lobby de espera mas de 3 años, nosotros los que jugamos como que el mismo lobby siempre ya nos aburrio, queremos algo nuevo ya que quitaron los parkours y el spawn que hay ahora no es muy convincente.
    3.Registracion de hits. La modalidad de tsw comenso no hace mucho con un delay de hits totalmente diferente a como era antes, nose si sera por el cambio que hicieron pero ultimamente la registracion de hits es muy lenta y esto afecta a todos en caso que alguien quisiera tirar a otra persona con espera esto no se puede por el delay que hay, esto es solo en tsw, estube probando en otras modalidades y no pasa lo mismo.
    4.Agregar/quitar mapas. Esto lo digo ya que hay mapas que la gente no suele jugar mucho como temple, evacuate y oasis, esos mapas podrian ser reemplazados por unos nuevos, para dar un cambio y para que se jueguen todos los mapas.
    Bueno, eso seria todos, espero me tomen en cuenta y me den una respuesta almenos convincente ya que eh visto que contestan con maximo 6 palabras pero bueno, eso es.

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Es muy complicada una migración a canadá, el servidor completo está en europa y para ello habría que migrarlo todo, muchísimos servidores y cambios de infraestructura para los que no tenemos demasiado tiempo. No obstante, somos conscientes y puede que en algún futuro ocurra.

Respecto a los hits voy a realizar algún cambio con el objetivo de que no ocurra.

• Optimista Optimista x 1
    • List
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Las cuestiones relativas a mapas quedan a criterio de la administración, que siempre pondera todos los intereses de los usuarios, a diferencia de las sugerencias que reflejan el único punto de vista de los que participan.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.