No quiero ofender pero los cambios que hicieron son HORRIBLES, de esa forma solo ganan los hunter, nos parece tonto que los objetos vip, vip+, vip++, etc solo lo puedan usar los dueños, y que los vips no dropeen las cosas al morir, un usuario contra un vip, muere el vip y gana el usuario, en realidad no ganó, el vip no le dio nada y el tiene la armadura destrozada, por favor pido que pongan las cosas como estaban antes, este post será muy apoyado por la gente, se que no es tema a debatir, o que no es por decisión popular, pero en verdad el fullpvp está decayendo. Saludos.
TE APOYO BRO ES QUE ESAS MODIFICACIONES ESTAN MAL NO NOS SIRVE DE NADA SER VIP - VIP+ POR QUE LAS ARMADURAS QUE NOS DAN LO PODEMOS COMPRAR EN LA TIENDA NORMAL
El sistema lleva ya casi un mes y no se va a cambiar, es cierto que los rangos altos tienen todas las de ganar, pero en la próxima expansión de la tienda podrán comprar encantamientos altos parecidos a los de estos kits. También en las vip podrán comprarlos con su respectivo descuento
por la parte de los vips creo que ya han hecho mucho, si no me equivoco planean que los users comprando cosas y eso puedan igualar a los vips e incluso hunters
Antecedentes: "Yo era de los que me daban espadas hunters y me reparaban free todos los días y me dedicaba a dar x culo a los demás porque como yo tenia espada hunter nadie me podía gamar" Queja: "Con lo nuevo ahora soy de los que recibe y soy como a los que antes molestaba, que dura es la vida" Sent using my Tesla v53 with 9G
Antecedente: "Yo era de los que mataba a un vip y me daba sus cosas, y con esas cosas podía avanzar en full e intentar matar a otro" Queja: "Con lo nuevo ahora aunque mate a un vip salgo perdiendo por que no me da sus cosas y me destroza las mías y tengo que estar 1 semana recolectando para repararla, y las cosas de los vips que mate que tenia guardadas ahora son inútiles por que el administrador las prohibido, que dura es la vida"
Yo ya le he dicho a alex el tema de activar el dropeo de los vips at least ya q te puedes quedar con chetas y otras cosas... Lo unico q veo abusable es el repair Sent using my Tesla v53 with 9G
Voy a decir lo que pienso sobre este tema y si que es cierto que los hunters y vips están chetados pero sobre las armaduras que no las dropeen o solo puedan usarlas los vips me parece correcto ya que ya es costumbre encontrarse bastantes hacks en esta modalidad y además aunque no sean equipaciones vips pueden llevar chetas y pociones de fuerza por lo tanto si un hack/chitero matara a un vip y le dejara su armadura no crees que habría una gran desventaja ante los vips y otros usuarios que juegan correctamente?
Esto ya lo eh dicho antes no me parece excusa válida decir que el hacker se va a chetar porque si el hacker va vip y tú vip ok te mata pero si tú vas kit user y el va kit user que creen que pasa si adivinaron también te matará así que no importa si se chetar el hacker porque de todas maneras perderás almenos chetado puedes aprovechar a matar user normales hasta que venga un hack y te mate El hackers siempre ganara un hunter normal vs hunter hacker así que que más da que se cheten ellos si siempre nos matarán
https://librecraft.com/foro/threads/rape-series-yover888-run-series-aimrip-series.28306/ Otra cosa un poco injusta, seria el de poder abrir /pv # en combat, ya que que estaras sacando cosas de ahi mientras un usuario normal sin mochilas tiene casi todo roto...
Si deberian ponerlo como en faction que solo puedas sacar las /pv o el /fix cuando no estes en combate
Bueno no hace falta ser muy listo pa matar a un hack , te metes al agua y le matas con el arco y bai xd
Yo solo pvpeo a los hackers, ni que fuera tan difícil matar a uno frente a frente siempre y cuando estés algo mas equipado que el. Depende del hacker y que tenga activado Por parte del cambio como dijo kiara (mai dv) después se van a andar quejando de que los hackers tienen cosas op y son inmutables.. Quien los entiende.