Hola espero que se encuentren bien Esta es una sugerencia algo tonta que em.. En si no perjudica a nadie ni mejoraría al servidor en cuanto rendimiento, pero de otro lado realmente tengo la ilusión mía y mas que nada para no decepcionar a mi amigos y compañeros del grupo que tenemos algo de esperanza de que nos hicieran un gran favor! Somos un grupo de 7 que somos fans de hacer dibujos en parcelas es decir Posters de anime o cualquier otra serie! Mis amigos hacen cosas geniales y relamente nos gustaria exponer nuestros dibujos, me refiero hacer llegar a mas gente nuestro arte xd, porque por otro lado nos esforzamos mucho en un pedasito de mapa para que la persona que lo vea realmente le guste el dibujo y lo conserve, pero tenemos el problema de que se nos hace dificil regalar esos dibujos Nos parece molesta la idea de hacer spam, y tirar tp a todo el mundo en eso casi nunca te aceptan Se podria poner un dispensador que se accione a traves de un botón publico que al precionarlo salga un mapa este estaría en el spawn Es decir no queremos add en la parcela del Spawn Solo queremos permisos exclusivo en el Dispensador para colocar los mapas que se publica esa semana asi la gente solo tendría que presionar un botón para que se lleve uno xd creo que a todos les gustaria llevarse uno y coleccionarlos , eso nos haria muy feliz jaja El que tendria permisos seria nuestro delegado LancerPM (lord comandante :v) Espero ancioso una respuesta eue Gracias
Estaria bueno por que cuando lo vamos a entregar a un lugar /Fiestas,rolls nose esas weas donde hay gente) siempre te dan un viaje al spawn (deny) :V