Buenas tardes. @Shinichi @Alex Sé que en EggWars se le fueron removidos los permisos de entrar a espectear partidas y acceso al /tpa a los MODERADORES debido a varios abusos negativos y mal uso de ellos por parte @luisMan (Lo cual es algo entendible) Pero pido que por favor se le vuelva a dar permiso a los MODERADORES (o como mínimo a @Thekevin07 @Janeth y @Rosse_RM , que son quienes actualmente juegan la modalidad) Pido esto, debido a la ausencia de reportes de hacks, pues las partidas están petadas de ellos. (En EggWars el antihack no sé si sea el mismo de FullPvP, pero acá muy pocas veces la consola les banea) Sé que ya están alterados con que cada día se insista en el tema de los reportes, pero pido que entiendan que esta modalidad en especial es la más petada de hackers desde que se deshabilitaron. Pd: No, no estoy pidiendo que añadan más Staffs, solo que se les concedan los permisos sin ningún inconveniente.
Sería más fácil meter a moderadores que no abusen pero eso es algo casi imposible y evidentemente no se puede saber quien va a abusar o no, por lo tanto dudo muchísimo que se vuelva a dar permisos de moderación básicos en EggWars debido a que eso ocasionaría más problemas (tener que estar controlando la actividad de los Staffs para saber quien está o no abusando de su rango, etc) Sobre el tema de reportes el Staff ya mencionó varias veces que hasta que no encuentren una solución que no perjudique a la comunidad seguirán cerrados, insistir sobre este tema no ocasionará nada bueno.. Sobre los abusos veo de mala educación postear a un solo miembro del Staff puesto a que el grupo STAFF son un EQUIPO y lo que UN MIEMBRO haga puede perjudicar a todo el equipo, por ejemplo con la mala fama de ALGUNOS de los Staffs con el tema de abusos de rango, etc