Buenos Días, Noches Esta solicitud por terceros es para pedir amablemente la Recuperación Interna de la Cuenta del server y Foto *AshtonJZ* @ashton o @AshtonJZ_10_CLO Ya que se encuentra inactiva Pero no abandonada, Usuario del 2015 Solicita posibilidad Interna con el staff ya que para cuándo el jugaba creo que asta 2017 No se Podía Vincular correo ¨Nose si se podía reitero¨ Y solicita Por un tercero Información para Poder Recuperar Foro y Cuenta. Gracias y se espera respuesta del staff
La cuenta fue eliminada de nuestros registros hace mucho. Si está registrada, es porque alguien la ha vuelto a registrar.
Me comentaba mi Amigo @ashton Que el le paso algo similar pero que como se guardan copias de seguridad que que posibilidad hay de al menos no perded la ph ya que Su servidor (ósea yo) tenia permisos para que le de las cosas Para comenzar nueva Historia? Dice o llegar aun acuerdo de pagar por los datos dice el. ya que todo es Dinero en esta vida. y por la antigüedad de algunas cosas que tiene por eso quiere recuperar Su /P Home
Si te dijeron que no es recuperable, te recomiendo que no insistas mas. (no es por ser malagente) pero es lo mejor
Agradecería que No comentaran Cosas Innecesarias Dijeron que fue eliminado nada de No recuperación Agradecería que Solo Staff aclarar ya que es tema de Antes no de chicos de Ahora. Psd: Si no es recuperable al menos la Ph Por favor cerrar el Pos. Igual gracias por metido c:
Ya no se puede recuperar nada, como te comento el Admin, la cuenta perdio su login por inactividad y fue registrada por otra persona, osea que esa cuenta ya le pertenece a otra persona.
Este caso es muy viejo, probablemente de antes de 2018 y regían otras políticas y formas de eliminar las cuentas