Hola, recientemente entre en el servidor y me puse a construir en este mapa, un diseño basado en la improvisación de tematica el Londres victoriano, y para mi desgracia estaba ya ultimando el bordeado para los tejados y me di de cuenta de que estaba demasiado cerca de la carretera y no podia hacer nada, mi solicitud es si podrian mover todo el conjunto un bloque mas al sur (-36768 a -36767). Y si no fuere mucho pedir, moverlo tambien un bloque mas hacia el oeste para que quede centrado cuando alguien hace un "/p visit Blures". Muchas gracias por su atención.
Podrías pedirle a un vip (que confies), tmb tienen we, o si ves a un staff online, ya que así habría problemas en como lo quieres mover, e.t.c
Creo que con el //move se podía mover la construcción, de todos modos el vip o staff que te ayude verá que comando use PD: no fuiarse mucho de un vip (ya que usuarios existen de todo tipo)
Contáctame por discord y pásame tu user nick, si no te hablo ayudado yo me presto a hacerlo! Flor#8681
Poseo Rango en Creativo 1 y 2 y lo que requieres es bastante simple hacer con World Edit si me ves avisame para poder ayudarte mi nick es *Wolflegend*