Vamos a ver, a los admins o quien sea que cojones les pasa para borrarme dos veces la casa? Algun problema por tener una piscina que lleva a los mas bajo del mundo? Algo malo? Acaso no hay mas gente haciendo tpakill? No, no? Claramente soy yo el que mas la lía porque bua, juego muchísimo estoy 24/7 en el minecraft... Obviamente es ironía porque no le hago ni caso, pero ya que ni juego ni nada lo menos que podéis hacer es no joderme quitándome la casa 2 veces no? Encima ya que me gaste 18000 de dinero para comprar un mena tenéis los huevos de borrar también los cofres y encima privatizados... En fin, que me voy a poner a joder a la gente al igual que me jodeos a mi ale... Hasta luego y que os lo paséis bien en el server...
Los únicos con esos permisos en el servidor somos alex y yo. Y ninguno de nosotros, por muy triste que sea, ha entrado esta semana en survival. Y menos nos importa tu casa ;)
Creo que el departamento de administración tiene mejores cosas que hacer que borrar casas a la gente.
Y entonces porque ahora de buenas a primeras me meto y no esta? Las cosas no se borran por que si, y si es un sistema de Back Up de zona almenos que no borre los cofres...
Ya te comento que si la casa esta hecha en días distintos no ha sido por eso. Quizá esta hecha en recursos? Quizá pudo ser que está ubicada en un chunk corrupto que se copia de otro. Aprece algo distinto donde debería haber casa? Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.