Porque no incluyen la 1.8 o la 1.9 en modalidad de pvp de skywars team skywars creo que llamaría mas la atencion por ser un servidor no premium, y tener la version actualizada.. solo es una oponion
La 1.8 ya esta incluida, si que llamaría la atención que incluyan la 1.9, pero por ahora creó que no hace falta la inclusión de la última versión mencionada, no se que dirán @Leo y @AlexReq Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
La cuestion es que sea compatible 1.7, 1.8 y 1.9 Hay versiones que incluso son compatibles con la 1.2, pero pueden ser mas inestables quiza o limitan mas al servidor... Ademas, con los cambios del combate y la doble mano, malamente compatible creo que pueda ser... Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
No solo lo decia, por ser un servidor no premium y con la ultima version llamaria a mas gente y seria mejor para el server creo yo c:
La version acaba de salir, si que seria interesante, pero aun es temprano para que se actualizen, ademas es eso, lo que dijo Leo, tienen que ser compatible 1.7 1.8 y 1.9, yo esperaria un tiempo para actualizar el servidor
Yo pienso que la 1.9 no le agradaria a muchos en el server a todos les gusta la agilidad en dar clicks rapidos. para mi la 1.9 no mola XD
Llegan a poner 1.9 en JailOP y no me ven mas en esa modalidad xddd Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk