Hola. Es mi primer tema y va a ser un poco simple, pero lo que quería solicitar era que agregaran un comando para regresar a los territorios protegidos, algo así como /ps home o similar. Accidentalmente eliminé mi sethome en la casa que tengo en el mundo de Survival, y ahora no puedo regresar, y está bastante alejada del spawn. Espero que puedan responderme. Gracias.
Antes que nada, Buenos/as Días/Tardes/Noches, en mi caso Noches ;). Apoyo esta idea, muchos de nosotros nos ha pasado esto, no solamente en este servidor, miles, gracias a eso, dejamos de jugar en esa cuenta/servidor. Por eso esta idea es muy buena, Saludos!
Si no estoy mal los usuarios ya tienen permisos para buscar las coordenadas de sus proteccionstones,con el comando /region list en el /warp survival,las ps que tienen "+" son las tuyas y las que tienen "-"son en las que tu tienes permisos. NOTA:Si no funciona usar /region list -p [Tú nick]
La verdad que es un bajón, sobre todo porque gasté 7,5k en la piedra de protección, armé una casa donde guardaba casi todas las cosas que minaba y conseguía, y me parece terrible que ahora no pueda regresar.
Ya existe el /ps home , no hace falta ya pero si quieres bueno. (El número de ps es el que aparece en el /region list). Ej: 1.-5625x70y2000z /ps home 1 y te llevara a esas coords.
No, no es ese número, pero co probarlos hasta que vaya ya se arregla ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Igualmente el número es limitado según tus protecciones,por ejemplo si tienes 10 proteccionstones el número es del 1 al 10 sin contar el limite de protecciones que hay el cual creo que es de 20 para usuarios y 40 para vips.(*no sé si esos sean los limites x usuario pero no me acuerdo y es un aproximado según mi memoria*)