Estamos trabajando en solucionar el extraño error que hace reiniciar las salas. Hemos subido actualmente una actualización en la sala 1 que ampliaremos a las restantes durante el día de mañana. Agradecemos que se informe en este tema de errores o reinicios causados por el bug para poder confirmar que está resuelto o seguir investigando. (Si comentais el tema cuando pase nos haceis un gran favor ya que permite encontrar exactamente el momento en qué ocurre el error)
Creo que este bug ya se solucionó en todas las salas pero en caso que no esté me tomaré la molestia de informaros sobre esto porque quiero que bedwars recupere su popularidad
Siguen crasheando mucho, en 1 hora he jugado 6 partidas y no he podido acabar ni una sola, porque crasheaba antes de que diera tiempo.
En este comentario voy a ir poniendo a qué hora y qué sala se reinicia, para ver si pueden hacer algo, como dijo Shinichi más arriba. 25/12/2020 ======================================================== 18:57 hs Argentina Estaba jugando en un mapa en la sala 2 y de repente nos kickeó a todos del servidor. ======================================================== 19:00 hs Argentina Estaba jugando en el mapa Glaciar en la sala 1 y de repente nos kickeó a todos del servidor. ======================================================== 19:09 hs Argentina Tras ganar una partida en el mapa Lectus sala 1, ni bien ganamos nos kickeó hacia el lobby. ========================================================= 19:20 hs Argentina Estaba jugando en el mapa Ashore en la sala 1 cuando de repente nos kickeó a todos del servidor. ========================================================= 19:22 hs Argentina Estaba esperando en el spawn de un mapa en sala 1 cuando de repente nos kickeó a todos al lobby. ========================================================= 19:23 hs Argentina Entré a sala 2, ni bien salté al auto-join se cerró la sala y nos kickeó a todos al lobby. ========================================================= 19:31 hs Argentina Estaba jugando en el mapa Lectus en sala 5 cuando se cerró la sala y nos kickeó a todos del server. ========================================================= Edit: Seguiré en otro momento que estoy de viaje hace una semana xD
¿Te ha pasado el día del mensaje? Porque en algunas salas sí no se aplicó el parche, pero el día 26 se pararon todas para corregirlo....
todavia en salas por ejemplo: la 1,2,3 y la 5 se reinician cada tanto por suerte, y la mayoria de veces la sala 6 esta siempre offline